Granada – Valencia: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

  • Encuentro aplazado que se disputa en la misma semana de descanso por la Final de la Copa del Rey
  • Duelo vital para ambos para acercarse a sus objetivos marcados a principios de temporada
Granada – Valencia: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Lucas Boyé y José Gayà peleando por un balón - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Este jueves, Granada y Valencia recuperan el partido de la jornada 26 en LaLiga, aplazado en febrero. Para los locales, este choque supone una de sus últimas balas en su pelea por acercarse a la permanencia, mientras que para el equipo che, es una buena oportunidad de recortar distancias con las plazas europeas.

El partido se disputará en el Nuevo Los Cármenes y se aplazó hace más de un mes debido al terrible incendio en el barrio de Campanar de Valencia. Ahora se juega aprovechando que el próximo fin de semana no hay competición doméstica por la final de la Copa del Rey.

El Granada llega al partido en una situación muy comprometida, a catorce puntos de la zona de permanencia. Nadie en el entorno rojiblanco cree en las opciones de salvación, pese a que tras este partido aún le quedarán ocho jornadas de liga. De hecho, cualquier resultado que no sea una victoria significaría un descenso prácticamente virtual.

En su último partido ante el Cádiz, José Ramón Sandoval debutó en el banquillo rojiblanco, pero su llegada no ha servido para reaccionar a un equipo plano y sin argumentos. No ganan desde hace cuatro meses. En lo deportivo, Sandoval tiene la duda de sus dos delanteros principales, Lucas Boyé y Myrto Uzuni, ambos con problemas físicos. El resto del equipo también es una incógnita después de que no funcionara el plan de juego en el último partido.

El Valencia, por su parte, necesita una victoria para salir del bache de resultados en el que está inmerso. Solo ha conseguido una victoria en sus últimos seis partidos. Si quiere seguir en la lucha por Europa, necesita empezar a sumar triunfos como visitante.

Para el choque, tendrá las bajas de Roman Yaremchuk y José Luis Gayà. La ausencia de Gayà es clave para Rubén Baraja. No obstante, Sergi Canós podría dar aire fresco a la banda izquierda. Asimismo, otra de las dudas del once del Valencia es si seguirá apostando por Foulquier en el lateral izquierdo o si podría apostar por Jesús Vázquez o por el canterano Yarek Gasiorowski. Una victoria permitiría al Valencia encaramarse a la séptima posición de la tabla, dejando atrás al Betis, Osasuna y Villarreal.

Horario del Granada - Valencia

El encuentro aplazado de la jornada 26 de LaLiga EA Sports entre Granada y Valencia se disputará hoy jueves 4 de abril de 2024 a las 20:00 de la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Dónde ver el Granada - Valencia

Granada

Granada

DAZN LaLiga Finalizado0 - 1

Valencia

Valencia

El partido entre Granada y Valencia se podrá ver en TV a través de DAZN.

Cómo seguir el Granada - Valencia online

En caso de querer seguir en directo y online el encuentro entre Granada y Valencia, podrá hacerlo desde 2 horas antes con la previa más completa, alineaciones y los datos claves del encuentro, en ESTADIO Deportivo. Además, durante el duelo podrá seguir el encuentro con los comentarios minuto a minuto, la crónica y las reacciones más importantes de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram