El Granada se muestra imponente en Los Cármenes

El conjunto nazarí supo mantenerse firme a pesar de la presión del Mallorca y la extrema relajación que mostraron en gran parte del encuentro

El Granada se muestra imponente en Los Cármenes
El Granada consigue los 3 puntos en casa - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura
Granada

Granada

Finalizado3 - 2

Mallorca

Mallorca

El encuentro entre el Granada y el Real Mallorca pintaba bastante emocionante y desde luego, no ha decepcionado a nadie.

Ambos equipos llegaban a la cita que ha tenido lugar a las 19:30 en el estadio Nuevo Los Cármenes con ansias de intentar sumar puntos y conseguir la primera victoria de la pretemporada, ya que ninguno había empezado con buen pie.

Desde el primer minuto, las ganas de ambas partes eran notorias, aunque Bryan Zaragoza empezó fuerte, consiguiendo a los 4 minutos de partido acercarse a la portería y poner en peligro el comienzo del Mallorca. Aunque esto no estuvo muy lejos de la realidad, ya que en el minuto 14, Miguel Rubio consiguió adelantar al Mallorca en el marcador gracias a un perfecto remate de cabeza después de un centro de José Callejón desde la banda derecha ante el que nada pudo hacer el meta Rajkovic.

El Mallorca no se iba a dar por vencido, por lo que no perdieron los ánimos en ningún momento, consiguiendo apuntar a portería en el minuto 37 gracias a un remate de Abdón Prats que sirvió para igualar al conjunto nazarí y volver a estar al mismo nivel al igual que al inicio del partido.

Aunque esta no fue la única ocasión en la que el Mallorca se acercó mínimamente a la portería, ya que en el minuto 17 estuvo cerca de destronar al Granada que acababa de meter un gol. Sin embargo, Muriqi volvió a fallar un penalti enviando el balón al poste. Con este, ya van 2 penaltis fallados en tan solo tres jornadas de liga, un número bastante malo para el jugador.

El primer tiempo finalizó con un empate en la tercera jornada de LaLiga EA Sports, sin embargo, en muy poco tiempo, tras el descanso el Granada mostró una cara imparable imponiéndose después de los 5 minutos extra jugados.

De hecho, Bryan Zaragoza fue el encargado de cambiar el rumbo que estaban tomando los de Paco López. Su actuación a lo largo de las 2 horas jugadas fue tan buena que incluso se ha coronado como MVP de la jornada.

En el minuto 70 los rojiblancos consiguieron el tercer gol, en este caso el protagonista fue Uzuni. Aunque esto mostrará que si se mantenían tenían el partido más que ganado, el equipo cometió el error de relajarse y confiarse, por lo que el Mallorca pudo volver a marcar una diana.

Esto supuso grandes momentos de tensión, sobre todo al tratarse de un partido tan largo en el que las tarjetas amarillas y rojas no paraban de volar. Aunque finalmente, llegados al minuto 100, el Granada consiguió terminar el encuentro victorioso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram