"Ilusión, confianza y fe" para el Granada CF de récord

Con 37 goles a favor y tan sólo seis tantos en contra, son los mejores números para el conjunto nazarí en ambos apartados de la categoría

 "Ilusión, confianza y fe" para el Granada CF de récord
Jorge Molina celebra uno de sus tres goles al Mallorca. - Granada CF
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

El atacante del Granada CF José Callejón afirmó que su equipo afronta la recta final de la fase regular en LaLiga SmartBank con "ilusión, confianza y fe", y pidió a los suyos “seguir trabajando” para poder lograr el objetivo del ascenso directo. Callejón comentó en declaraciones a los medios del club que están "muy contentos por acabar la jornada en la primera posición" tras vencer al Lugo por 2-0 para sumar "tres puntos importantísimos" y aprovecharse del pinchazo de todos sus rivales directos por el ascenso.

Sobre el triunfo ante los gallegos, comentó que firmaron "una primera parte muy buena" y una segunda en la que tuvieron "más ocasiones" aunque lo importante era "no ver peligrar el resultado teniendo el control del partido". "Tenemos que seguir trabajando para ganar los dos últimos partidos y poder conseguir el objetivo planteado", añadió el atacante rojiblanco.

Callejón expuso que afrontan los partidos que les faltan ante Mirandés y Leganés con "mucha ilusión, mucha confianza y mucha fe de que van a salir las cosas bien. A seguir, quedan dos partidos fundamentales para nosotros porque nos puede hacer llegar al bonito objetivo que tenemos en mente", agregó el veterano jugador, sin querer pronunciar en ningún momento la palabra ascenso.

A falta de un encuentro por disputar en casa, el Granada ya suma 52 puntos como local tras cosechar 16 victorias y cuatro empates, alcanzando un registro que supone un récord en la historia rojiblanca, superando, como indica @GCFStats, los 51 puntos de la temporada 05/06 y 09/10.

Con 37 goles a favor y tan sólo seis tantos en contra, son los mejores números en ambos apartados de la categoría. Y es que el club está demostrando el equilibrio logrado, que ha sabido combinar una pegada demoledora con una gran solidez defensiva, receta que le ha llevado a alcanzar esta marca histórica.

El Granada, con su afición

En las últimas horas, el Granada ha anunciado que se hará cargo de los gastos de desplazamiento de sus aficionados para acompañar al equipo en el partido frente al Mirandés del próximo sábado en Anduva. Costeará los autobuses para este desplazamiento y los seguidores solo deberán abonar los 20 euros que cuestan las entradas.

Será a partir de este martes cuando se pongan a la venta las localidades en las taquillas de estadio de Los Cármenes. Las plazas de autocar serán nominativas y estarán disponibles de forma exclusiva para abonados hasta agotar existencias. En el anterior desplazamiento a Vitoria ya se agotaron todas las entradas. Los autobuses partirán el viernes a las 23.00 horas para llegar a Miranda de Ebro sobre las 10.00 horas del sábado.

El equipo nazarí ha pasado a depender de sí mismo para alcanzar el ascenso tras los pinchazos del Eibar, Las Palmas y Alavés. Va a defender el liderato en las dos últimas jornadas. Para eso deberá mostrarse más fiable fuera de casa. No ha ganado ningún partido en sus anteriores cuatro desplazamientos, en los que encajó tres derrotas y empató uno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram