Jorge Molina, operado con éxito

El delantero alicantino ha sido intervenido por el doctor José Luis Martín Alguacil, traumatólogo del club, de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la pierna izquierda en el choque contra la Ponferradina (2-2)

Jorge Molina, operado con éxito
El delantero Jorge Molina posa con los médicos que llevaron a cabo su intervención quirúrgica. - Twitter / Granada CF
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Un día menos para volver. Seguro que Jorge Molina, quien ha sido intervenido en la noche del pasado martes con éxito de la grave lesión de rodilla que se produjo en el partido ante la Ponferradina, está pensando eso. O tal vez no.

Lo que sí se sabe es que el delantero del Granada estará varios meses de baja y tendrá tiempo para meditar si cuelga las botas o, por el contrario decide volver y seguir deleitando a los aficionados rojiblancos con sus goles.

El atacante del conjunto granadino ha sido operado en el Hospital Vithas de tierras nazaríes por el doctor José Luis Martín Alguacil, traumatólogo del club, de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la pierna izquierda, según informó el club andaluz.

La cirugía, consistente en la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, ha resultado satisfactoria y el capitán del primer equipo iniciará en los próximos días el proceso de rehabilitación, añadió la entidad.

El que fuese delantero del Betis y del Getafe, entre otros muchos, se lesionó de forma fortuita en el segundo tiempo del partido jugado por el Granada ante la Ponferradina, aunque se mantuvo algunos minutos en el terreno de juego tras ser atendido antes de ser sustituido.

El ariete alcoyano, que el próximo mes cumple 41 años, regresó el pasado domingo a la titularidad tras varias jornadas sin actuar de inicio después de su gran actuación en el choque anterior contra el Burgos, en el que marcó dos goles y dio una asistencia en el triunfo de su equipo por 1-3.

Actualmente, Jorge Molina es uno de los futbolistas más veteranos del balompié profesional en España y en las últimas campañas ha batido varios récords de longevidad goleadora con el equipo andaluz. Eso sí, esta rotura de ligamentos de rodilla es la primera gran lesión que sufre en su larga carrera deportiva.

En la presente temporada, el alicantino ha disputado 25 partidos en LaLiga Smartbank en los que ha anotado tres goles, mientras que en la Copa del Rey jugó las dos rondas que en las que participó el conjunto nazarí en el torneo de esta edición. Fue el autor de uno de los tres goles ante el Yeclano (2-3) y participó en la derrota frente al Oviedo (1-0), en la que el Granada quedó eliminado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram