Loren Morón da calabazas

Desde el entorno del futbolista aseguran a ED que la intención del delantero es seguir en el Betis más allá del 1 de septiembre; por el momento ha rechazado a los clubes interesados en sus servicios

Loren Morón da calabazas
Loren Morón ha participado en las dos primeras jornadas con el Betis. - @LorenMG16
Alejandro SáezAlejandro Sáez 5 min lectura

El Betis entra en la recta final del mercado de fichajes intentando dar solución al tema de las inscripciones. Pese a que la pasada semana aceleró al respecto, aún quedan pendientes Willian José y Bravo por hacer hueco, amén de un Camarasa al que, lesionado, no se le espera durante la primera vuelta, por lo que no es tanto problema.

Para ello, y para intentar acabar de cerrar algún refuerzo como, por ejemplo, el de Héctor Bellerín, el Betis necesita liberar fichas como la de un Loren Morón que apura sus opciones como verdiblanco pero que sabe de primera mano que Pellegrini prefiere al brasileño Willian José y que trabajan para su inscripción.

Con contrato hasta 2024, la lógica invita a pensar que Loren Morón se verá obligado a buscar una salida 'in extremis' a última hora. Ya lo tuvo que hacer, de hecho, el verano pasado, cuando salió en préstamo al RCD Espanyol. Eso, o que finalmente las dificultades encontradas obliguen al Betis a darle salida al brasileño Willian José en estos últimos días, lo que sí le abriría un horizonte nuevo. Y a eso, precisamente, es lo que se aferra el malagueño. Que este loco final de mercado le abra una puerta que hoy por hoy tiene prácticamente cerrada.

'Novias' no le faltan a Loren Morón, tanto en Primera como en Segunda división. Aunque por el momento, el ariete marbellí prefiere darle calabazas a todas. Así se lo aseguran a ESTADIO Deportivo desde el entorno próximo al futbolista, donde confirman lo ya contado.

La intención de Loren Morón, según su entorno, es la de seguir en el Betis más allá del 1 de septiembre. Por ello viene luchando desde la pretemporada, habiendo contado con minutos en las dos primeras jornadas de LaLiga, aunque quedándose sin participar en la última, ante Osasuna. Esa es la única idea en la cabeza del futbolista a día de hoy, lo que no quiere decir que a ultimísima hora, sin embargo, se vea obligado a modificarla.

Pese a ello, entre sus argumentos para no hacerlo está la cuestión económica. Y es que aseguran desde el entorno del delantero que una hipotética salida de Loren no solucionaría el tema de las inscripciones que quedan en el Betis, que requiere de una gran venta o de varias salidas más.

Granda CF, Alavés, Cádiz CF... A Loren Morón le sobran 'novias'

Mientras tanto, varios son los clubes pendientes de qué pasará con Loren Morón en estos últimos cuatro días de mercado. El marbellí, que el curso pasado no consiguió reivindicarse durante su cesión al RCD Espanyol (825'), ha sido relacionado en Primera como clubes como el Cádiz CF, que busca un delantero antes del cierre y que vería en el bético una buena opción si llega en préstamo y en unas condiciones favorables. La buena relación entre el club amarillo y la agencia que lo representa, además, podría resultar clave para ello, aunque en el Nuevo Mirandilla habría otras prioridades.

El Rayo Vallecano es otro de los clubes que ha sido relacionado con Loren Morón, una vez que jugadores como Diego Costa o Marcos André estén por delante en la lista de futuribles.

Mucho más interés por Loren Morón hay en Segunda división, donde clubes como el Alavés o el Granada CF han apostado fuerte por él, habiéndose topado por el momento con las calabazas del delantero, que le da prioridad a seguir en Primera de verse obligado a salir del Betis.

El conjunto nazarí, como bien viene informando ESTADIO Deportivo, está inmerso en la búsqueda de un refuerzo para su delantera. El director deportivo Nico Rodríguez busca fondo de armario para una punta de lanza en la que Karanka cuenta con Jorge Molina, Matías Arezo y en la que, también ha utilizado como '9' a Callejón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram