Luca Zidane, en el ojo del huracán

Una vez más Luca Zidane ha sido objeto de la afición ya que el pasado encuentro frente al Burgos estuvo en el epicentro de los cánticos y se desató ante él la furia de la afición en El Plantío y es que prácticamente toda las semanas el guardameta está en el foco de actualidad

Luca Zidane, en el ojo del huracán
Zidane con el Granada - Cordonpress

El Granada vive una situación complicada en Laliga Hypermotion y dentro del equipo dirigido por Pacheta esperan que continúe una buena dinámica que puede haber empezado en el pasado encuentro frente al Huesca donde el equipo nazarí logró sus primeros tres puntos de la temporada tomando así aire. Uno de los protagonistas de este Granada está siendo Luca Zidane el cual no está teniendo una temporada tranquila, la cual está marcada por sus momentos en los que ha sido criticado por la afición del Granada seguido de varios encuentros donde se ha sido protagonista por varios temas.

Luca Zidane ha comenzado la temporada con dudas y en los inicios ha sido uno de los señalados por la afición local por alguna actuación irregular, a eso hay que sumarle lo ocurrido la pasada semana frente al Burgos en el Plantío donde el equipo burgalés ha sido denunciado por parte de LaLiga debido a los cánticos e insultos por parte del afición local. La jornada pasada ante el Huesca, el equipo consiguió los primeros tres puntos gracias en parte a una gran actuación de Zidane, el cual consiguió salvar una ocasión decisiva con una parada interesante a Sergi Enrich. Así pues, el mencionado guardameta se encuentra en el centro de todo, destacando cada semana por algún tema sea positivo o negativo.

Los cánticos a Zidane y la denuncia al Burgos

Recientemente es cuando LaLiga ha actuado en defensa del guardameta francés motivo de los cánticos recibidos en El Plantío en el encuentro entre el Burgos y el Granada cuyo resultado fue de empate.

Según el escrito de denuncia remitido al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y a la Comisión Antiviolencia, y de acuerdo a la información aportada por el representante oficial de Liga Nacional de Fútbol Profesional en el encuentro, un grupo de aficionados del Burgos CF pertenecientes al grupo de animación La Hinchada del Arlanzón, ubicados tras la portería del Fondo Sur, entonaron "de forma coral y coordinada" durante algunos segundos el cántico 'eh, cabrón' coincidiendo con el saque del meta del Granada, Luca Zidane. Esto se produjo en los minutos 50 y 87 de partido.

Zidane se redime

Tal y como informó ESTADIO Deportivo, en el pasado encuentro frente al Huesca, el mencionado arquero dejó una de las grandes paradas de la jornada y seguramente de todo el transcurso de LaLiga, fue vital para evitar otro resultado negativo de los suyos. Así pues, el equipo respira tras sumar su primera victoria.