Luca Zidane, en el punto de mira

Tras las tres derrotas consecutivas del Granada, Luca Zidane se encuentra más cuestionado que nunca y este domingo recibió pitos frente al Mirandés

Luca Zidane, en el punto de mira
Luca Zidane con el Granada - Cordonpress

El Granada atraviesa una situación complicada en este arranque de LaLiga Hypermotion y el plan de Pacheta con su revolución termina de engrasar por lo que el equipo confirma lo que venía demostrando en pretemporada y a día de hoy el equipo nazarí se sitúa colista en la clasificación empatado con el Ceuta y La Cultural Leonesa con tres derrotas cada uno. En este contexto, la afición ya está reaccionando y no para bien como es lógico y Luca Zidane está siendo uno de los focos de la irá de la afición, la cual fue descargada este domingo en el encuentro de la derrota frente al Mirandés en forma de pitos.

No son buenos tiempos para el Granada que tenía la ocasión de revertir la situación en la que se encontraba frente a un Mirandés que se encontraba en una situación similar pero fue una obra maestra de Gonzalo Petit quien decantó la balanza a favor del conjunto jabato. Esto tuvo consecuencias inmediatas para el conjunto andaluz más allá del resultado y es que el guardameta Luca Zidane ya no cuenta con la confianza total de la afición.

Luca Zidane, foco del enfado de la afición

Las primeras reacciones no han tardado en llegar en Granada a pesar de estar en los primeros compases de la competición, la afición ya protesta contra los suyos por las sensaciones que ha ido dejando al final de la temporada pasada y en la pretemporada de la actual. Debido a ello, Luca Zidane fue el blanco de las críticas. El arquero hispano francés tuvo una primera parte plácida donde prácticamente se limitó a jugar con los pies. En la segunda mitad encajó el primero de los suyos de penalti. En el 1-2 pudo y pudo hacer bastante más y por ello fue pitado por la afición en los minutos finales cada vez que tocaba la pelota.

La cosa viene ya de antes del tercer partido de la competición en unas críticas en las que el guardameta solo se le podría achacar dos de los 8 goles encajados pero la afición parece que ha perdido la paciencia y es que los aficionados del cuadro de Pacheta están acostumbrados a ver buenas actuaciones bajo los palos de los suyos con porteros como Rui Silva, Maximiano, Batalla etc. Así pues existen dudas con un jugador que puede verse relevado en su puesto debido a que no ha ofrecido hasta ahora su mejor versión lo que le abriría la puerta de la titularidad al joven Astralaga.