Flipan con Gonzalo Petit
Gonzalo Petit fue el encargado de lograr un gol de bella factura para darle la victoria al Mirandés. A uruguayo solo le bastaron nueve minutos en el campo

El Granada y el Mirandés se enfrentaron este domingo en el Nuevo Los Cármenes donde los de Pacheta necesitaban sumar debido a la posición delicada en la que se encuentra en la clasificación y el duelo contra el Mirandés era ideal para ello sin embargo fue un nombre propio el que impidió que eso sucediera, se trata de Gonzalo Petit en una decisión bastante acerada de su entrenador, Fran Justo que decidió darle salida al terreno de juego en la segunda mitad y solo le bastaron nueve minutos para hacer una obra de arte en forma de gol que fue aún más valioso porque sirvió para que los tres puntos volarán a Miranda de Ebro.
Cuando el partido iba en empate, el flamante fichaje del Real Betis y también del Mirandés fue el encargado de desatascar una situación que no beneficiaba a ninguno de los dos equipos debido a que la situación en la tabla para ambos conjunto aunque no para tanto para el equipo de Anduva después de lograr este domingo una valiosa victoria frente al equipo nazarí. Faltando apenas cinco minutos para el final, Petit anotó un golazo que le dio la victoria al equipo visitante por 2-1 y por lo tanto deja al Mirandés en alza después de un comienzo dudoso de la competición.
A día de hoy ya se está haciendo notar que el punta uruguayo es un futbolista resolutivo en acciones concretas capaz de resolver encuentros y es que lo de ayer fue un ejemplo de máxima efectividad y con un gol típico de delantero centro pero a su vez de bella factura y es que su ingreso en el césped cambió el destino de los suyos y condenó al Granada.
Cabezazo, ocho minutos y una victoria
Si algo puede resumir la actuación de Petit en el mencionado encuentro son estas tres palabras, Tras la decisión de ser suplente, el delantero uruguayo entró al campo a los 76 minutos. Apenas nueve minutos después, apareció en el lugar exacto para conectar un remate letal que dejó sin opciones al portero rival. Su capacidad aérea y rapidez en el salto fueron determinantes a pesar de su juventud y la poca experiencia en España. Dentro del Mirandés quieren que se convierta en el heredero de Panichelli que dejó un grato recuerdo la temporada pasada en Anduva. Su actuación sirve como aviso a sus próximos rivales. El resultado final fue de 1-2 para el conjunto jabato.