El Granada, castigado

El cuadro de Pacheta va a expulsión por partido tras 3 jornadas de LaLiga Hypermotion en las que se ha enfrentado a Deportivo de la Coruña. Eibar y Mirandés

El Granada, castigado
Los jugadores del Granada se lamentan tras encajar un gol - Cordon Press

El Granada de Pacheta termina el partido de LaLiga Hypermotion con 10. El Granada de Pacheta se está empezando a acostumbrar peligrosamente a terminar sus partidos con al menos 1 jugador menos. El Granada, que aún no ha puntuado tras 3 jornadas de LaLiga Hypermotion tras enfrentarse a Deportivo de la Coruña, Eibar y Mirandés, ha terminado con 10 jugadores todos los encuentros que ha disputado hasta el momento en lo que va de temporada de Segunda división.

Los de Pacheta empezaron la temporada ante el Deportivo de la Coruña y cuando el marcador lucía 1-2 a favor de los gallegos, Manu Lama vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con 1 menos. El Deportivo sentenció con Sergio Escudero.

El Granada, sancionado con dureza

En el segundo partido del Granada de Pacheta, ante el Eibar, los andaluces trataban de igualar el marcador ante los de Beñat San José y vieron como Williams terminaba expulsado en el 59. En el minuto siguiente llegó el 2-0 para los vascos. Este pasado fin de semana ante el Mirandés la cosa fue un tanto diferente ya que los andaluces consiguieron igualar el tanto de penalti de Carlos Fernández (min 49) a pesar de estar ya con 10 jugadores.

Fue Pablo Saenz quien en el 73 ponían la igualada en el marcador. Gonzalo Petit hizo el definitivo 1-2 en el 85 para que los granadinistas encajasen su tercera derrota consecutiva del curso.

Pacheta, preocupado

Pacheta no escondió en la rueda de prensa posterior, que el hecho de terminar con 10 en los 3 partidos que lleva de LaLiga Hypermotion el Granada, le preocupaba y no le gustaba: "Me preocupa el acabar todos los días con diez. Es un error, yo también, pero si tenemos 22 errores la tenemos gorda. Me preocupan más las sensaciones que el casillero, pero las sensaciones, el juego y la confianza es la que te da los puntos del casillero. No me gustó el primer tiempo porque no es lo que entrenamos y tenemos más argumentos, por qué no sale, pues eso lo que tengo que analizar. Estoy preocupado, cómo no, pero tengo que vivir con ello. Hay que remontar esto y vamos a trabajar para ello, que el jugador esté más atento, que seamos más dañibos y ese es mi reto y que no nos expulsen a nadie. Es que además llegan con 40 o 30 minutos por delante. Los peajes que estamos pagando están siendo duros, tenemos que aprender muy rápido".