Luis García Plaza reconoce "superioridad" del Granada en un aspecto

El madrileño cree que "han pasado muchas cosas raras y son detalles difíciles de controlar, por lo que debería haber estado más igualado"

Luis García Plaza reconoce "superioridad" del Granada en un aspecto
Luís García Plaza, durante el encuentro. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Luis García Plaza, técnico del Alavés, habló tras la derrota de su equipo en el Nuevo Los Cármenes por 3-1 en un partido en el que el cuadro babazorro se quedó con un hombre menos pasada la media hora. El madrileño analizó que ha sido un encuentro "loco, justo lo que no queríamos", aseguró.

En la acción del penalti "que el colegiado rectificó nos entraron los nervios" y ahí fue cuando los nazaríes se vinieron arriba. "Creo que el partido debía haber estado más igualado. Han pasado muchas cosas raras y son detalles difíciles de controlar. El Granada no tuvo que hacer mucho para ganar", señaló el madrileño.

Plaza ha lamentado que en experiencia, los de Paco López "son superiores" y a su parecer, "se ha notado. No supimos gestionar el otro fútbol y fallamos en detalles que marcan mucho los partidos".Por otro lado, el técnico babazorro resaltó que hubo "un cambio de chip" en la jugada del penalti.

"El córner que no dio córner encendió a todo el estadio. En ese momento de tensión máxima, el Granada estuvo mejor y se resolvió con remontada y una expulsión nuestra". A pesar de ello, Plaza afirmó que "nuestra trayectoria es buena. Lo de hoy es un borrón y hay que levantarse" sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram