Paco López confirma la vuelta a la convocatoria de varios lesionados y evita hablar de fichajes

El técnico valenciano desveló que Meseguer "si podrá estar disponible", ya que ha ido "muy bien" y "se espera que entrene con normalidad"

Paco López confirma la vuelta a la convocatoria de varios lesionados y evita hablar de fichajes
Paco López da la mano a sus jugadores. - ED
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El técnico del Granada CF, Paco López, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido que les va a enfrentar al CD Lugo este sábado a las 16:15 horas en el Anxo Carro.

El posible once del Granada ante el Lugo

Cómo y dónde ver por TV y online el Lugo - Granada: canales, hora...

El técnico valenciano ha confirmado la presencia de Víctor Meseguer y Sergio Ruiz en el partido de mañana, mientras que Bodiger y Rochina serán duda hasta el anuncio de la convocatoria. El Granada busca acabar de la mejor manera posible la primera vuelta de esta Liga SmartBank tratando de sumar una victoria fuera de casa, hecho que se le resiste desde el pasado 14 de agosto.

El técnico valenciano desveló que Meseguer "si podrá estar disponible", ya que ha ido "muy bien" y "se espera que entrene con normalidad". "Bodiger sigue en ese proceso de entrenar con el grupo. Igual entendemos que es un riesgo que juegue mañana. Rochina también empieza a entrenar con el grupo y valoraremos si viaja o no con nosotros. Tenemos otro partido entre semana y tenemos que tenerlo en cuenta. Cabaco entrenará con nosotros y decidiremos si entra en la lista. Sergio Ruiz si ha completado toda la semana con el grupo y posiblemente entre en la lista de convocados. Debemos tener en cuenta el tiempo que lleva sin jugar pero ya lo tenemos disponible”, señaló.

Respecto al encuentro en el Anxo Carro, el de Silla advirtió que "vemos lo difícil que es ganar. Con la idea de hacer las cosas bien sabemos que es un campo difícil y un rival muy difícil. En sus últimos partidos en casa nos da una idea de lo difícil de ganar allí. Si algo ha demostrado nuestro equipo es capaz de superar obstáculos. Si no competimos de verdad y le igualamos la intensidad que le meten lo tendremos difícil. Debemos jugar a lo que sabemos jugar para estar cerca de ganar”, advirtió.

Sobre la nefasta racha del Granada a domicilio, López asintió que no se remitirá a esto. "No creo en las rachas y los partidos fuera. Al final son datos y números. Cuando se habla de todo esto, yo me pregunto desde dónde cogemos los datos. Trato de ver una realidad y se la hago ver a los futbolistas. De nada vale pensar en otras cosas. Para mi lo mas importante es trabajar duro y bien, ser competitivos y no diferenciar fuera y dentro de casa. Estando en estos 5 partidos llevamos 10 de 15 puntos y queremos seguir sumando y no distinguir”, aseguró.

Sobre su rival este sábado, el CD Lugo, Paco López cree que es "un equipo muy ordenado. Nos vamos a encontrar un equipo ordenado e intenso. Unas veces te deja organizar y otras veces te presiona en bloque alto. Van muy bien en el juego aéreo y al espacio. Es un equipo muy peligroso y tenemos que hacer las cosas bien para ganar", resaltó.

Paco López no quiso detenerse en analizar el mercado de fichajes, pues "estamos a menos de 24 horas de un partido muy importante, y ya tendremos tiempo de hablar de eso", esgrimió el de Silla.. Se trata de sacar rendimiento a lo que tenemos. Cualquier equipo y nosotros también estamos abiertos a cualquier ayuda o mejora, siempre que sea eso. Tenemos una plantilla de 27 jugadores y es muy amplia”, sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram