El posible once del Granada ante el Lugo

Paco López espera poder cortar la mala racha a domicilio, aunque pierde a Meseguer para el encuentro en el Anxo Carro

El posible once del Granada ante el Lugo
Paco López espera poder cortar la mala racha fuera de casa - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Último partido del año para el Granada CF. El conjunto rojiblanco visita este sábado a las 16:15 horas el Anxo Carro para medirse al CD Lugo, rival que está peleando por salir del descenso.

Cómo ver por TV y online el Lugo - Granada: canales de TV, hora...

Las posibles bajas del Granada ante el Lugo

El técnico valenciano desveló que Meseguer "si podrá estar disponible", ya que ha ido "muy bien" y "se espera que entrene con normalidad". "Bodiger sigue en ese proceso de entrenar con el grupo. Igual entendemos que es un riesgo que juegue mañana. Rochina también empieza a entrenar con el grupo y valoraremos si viaja o no con nosotros. Tenemos otro partido entre semana y tenemos que tenerlo en cuenta. Cabaco entrenará con nosotros y decidiremos si entra en la lista. Sergio Ruiz si ha completado toda la semana con el grupo y posiblemente entre en la lista de convocados. Debemos tener en cuenta el tiempo que lleva sin jugar pero ya lo tenemos disponible”, señaló.

Se mantienen de baja médica en el Granada el meta portugués André Ferreira, los centrales Raúl Torrente y el uruguayo Erick Cabaco, los medios Sergio Ruiz y el francés Yann Bodiger, y los atacantes Rubén Rochina y Antonio Puertas; algunos de ellos realizaron tanto a finales de la pasada semana como al inicio de la actual parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros

El Granada "no está dando la talla" fuera de casa

El director general del Granada, Alfredo García Amado, indicó este jueves que el equipo rojiblanco está “mejor” tras la llegada al banquillo de Paco López en sustitución del destituido Aitor Karanka, pero “no todo lo bien” que les gustaría, y reconoció que el plantel “no ha dado la talla hasta el momento” como visitante.

García Amado afirmó este mediodía en un encuentro con la prensa que en 2023 esperan celebrar “algo obvio”, en referencia al ascenso a LaLiga Santander, pero que como es “supersticioso” prefiere “no hablar de objetivos”.

“Toda la afición y todos en el club tenemos claro cuál es el objetivo por el que el club tiene que luchar en lo deportivo. A nivel deportivo es obvio lo que queremos, la meta a la que todos queremos llegar”, añadió, sin citar en ningún momento la palabra ascenso.

El posible once del Granada ante el Lugo

Raúl Fernández; Ricard, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Meseguer, Njegos Petrovic, Óscar Melendo, Myrto Uzuni, José Callejón; y Jorge Molina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram