Paco López elogia al Málaga y a la afición del Granada

"Debo decir que es una victoria alimentada por nuestra gran afición", indicó el técnico del conjunto nazarí

Paco López elogia al Málaga y a la afición del Granada
Paco López - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El técnico del Granada CF, Paco López, compareció la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes tras la victoria su equipo (1-0) este lunes ante el Málaga, un resultado que deja a los nazaríes como quintos clasificados, a tres puntos de los puestos de ascenso directo a Primera División.

"En primer lugar, debo decir que es una victoria alimentada por nuestra gran afición. En un partido como el de hoy tan trabado y complicado nos apoyaron y nos empujaron. Además, es un triunfo de equipo, de fe y de creer. El Málaga estuvo muy bien y nos costó darle sentido al juego, pero, aun así, generamos cinco ocasiones muy claras de gol. Insisto en que creímos y tuvimos fe, hubo convicción, también en los hombres que no habían disfrutado de tantos minutos a lo largo de la temporada", valoró López.

A cerca de Sergio Ruiz, que estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada ante el conjunto malagueño, el técnico del Granada aseguró que "nos alegramos muchísimo por él. Lo ha pasado mal con la lesión y le costó meter ritmo. Se merecía ese gol. Quiero también destacar a Torrente, que salió en un momento nada fácil e hizo una gran segunda parte. Me repito en mis mensajes, esto es un equipo y todos son importantes. Cuando uno entrena y trabaja cada día no hay mayores secretos.

López agitó el banquillo en la segunda mitad, decisiones tácticas que explicó en rueda de prensa. "Le dimos una vuelta al equipo con la lesión muscular de Quini. Colocamos a tres centrales y Bryan aportó mayor amplitud. Por su lado se generó mucho peligro. Además, las entradas de Famara y Puertas también ayudaron. El equipo creyó y de ahí llegó el gol en el último minuto", concluyó.

Estreno goleador de Sergio Ruiz

El centrocampista del Granada Sergio Ruiz estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada tras firmar este lunes el tanto de la victoria (1-0) del conjunto "nazarí" sobre el Málaga.Ruiz, que entró en el terreno de juego a los 54 minutos, estableció en el tiempo de prolongación el definitivo 1-0 para el Granada, tras enviar a las redes un pase del albanés Myrto Uzuni.Un tanto que no alterará la parte alta de la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank, que seguirá encabezada una jornada más por el delantero albanés del Grandada, Myrto Uzuni, con un total de diecisiete dianas.Seis más que el jugador del Mirandés Raúl García, que ocupa la segunda posición con once tantos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram