Paco López habla claro de su futuro

El entrenador del del Granada también se ha quejado de la diferencia de criterio por el "penaltito" no pitado a Melendo y que sí fue concedido, uno similar, contra el Granada en Valencia hace unos días

Paco López habla claro de su futuro
Paco López, entrenador del Granada, se ve con fuerzas para seguir. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Granada

Granada

Finalizado1 - 1

Getafe

Getafe

El entrenador del Granada, Paco López, dijo estar "cabreado" con el empate sumado este sábado ante el Getafe (1-1), en partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga, pero "con mucha fuerza" para revertir la mala situación de su equipo, actualmente en puestos de descenso a Segunda división, porque "la gente cree".

Paco López, entrenador del Granada, valoró el partido que hizo su equipo contra el Getafe. "No estamos contentos con el resultado porque necesitamos ganar. Empezar encajando un gol como el que encajas es increíble. Otra vez tuvimos que remar contracorriente·, comentó el técnico en sala de prensa.

Paco López citó hasta diez ocasiones claras para marcar entre los dos periodos, por lo que cree que generaron "suficientes ocasiones para ganar" y que merecieron "muchísimo más". No se olvidó del "penaltito a Melendo" de la primera parte, que fue "igual que el de la pasada semana que sí pitaron" en contra de su equipo em el partido contra el Valencia y que propició la derrota del Granada. "Es una pena con lo que generamos y cómo tratamos de jugar al fútbol. Es una pena que nos estén penalizando las áreas, la propia y la contraria", dijo el preparador que se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo.

Paco López, entrenador del Granada, reconoció que fue "menos fluido el juego en el segundo tiempo por el juego del Getafe", pero se mostró "contento con la actitud del equipo y con cómo da la cara". "Necesitábamos ganar y queríamos ganar. Me da pena por la afición porque animan y están. Esta afición es de diez, es un espectáculo. Lo vamos a sacar, tengo convencimiento total y hay que seguir currando", añadió.

Finalmente, Paco López dejó claro su futuro, a pesar de que hay entrenadores que se están ofreciendo, según ha desvelado la Cadena COPE, mientras él sigue siendo técnico del conjunto nazarí. Paco López se ve en su puesto y con fuerza y capacidad para sacar adelante la mala situación deportiva. "Estoy cabreado cuando no ganas, pero con mucha fuerza porque ves que la gente cree. El día que note que no creen en lo que se hace daré un paso a un lado, pero eso no lo percibo. Noto el convencimiento y un equipo muy unido, y con esta afición hay que ser optimista". Así pues, si el Granada no dice lo contrario Paco López va a seguir como entrenador del equipo rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram