Pasa del fichaje de Lucas Boyé

Pacheta, técnico del Granada, fue cuestionado por el delantero y por Weissman, también en la rampa de salida: "No tengo ni idea de cómo está la historia", afirmó

Pasa del fichaje de Lucas Boyé
Lucas Boyé - Cordon Press

Lucas Boyé y su fichaje es uno de los temas de actualidad del granada en los últimos días. Lucas Boyé tiene detrás el fuerte interés del Deportivo Alavés y el Granada no está dispuesto a dejar salir a uno de sus referentes de cara al gol. Lucas Boyé no jugó el primer partido de la temporada del Granada por lesión y este miércoles, Pacheta, fue cuestionado por el delantero argentino al igual que por Weissman.

El fichaje de Lucas Boyé visto por Pacheta

Las salidas de Lucas Boyé y Weissman del Granada ayudarán a los de Pacheta a poder inscribir a los fichajes que han llegado esta temporada al Nuevo Los Cármenes. Pacheta confesó que no sabe como está el tema del fichaje de Lucas Boyé: "Es lo que a nosotros nos dará el margen para inscribir. Hay que salir unos para entrar otros, se lo que me genera el límite. No tengo ni idea de cómo está la historia. Quiero lo tangible, no puedo contar nada más".

Además, Pacheta insistió con el tema de los inscritos: "A esperar, ojalá podamos contar con alguno. Viajarán todos, prepararemos el partido con los que haya, pero nos preocuparemos por los que tenemos. Te quita alternativas, pero lo importante son los que están".

Asume lo del Granada

Pacheta se mostró resignado ante la situación económica del Granada: "Vine aquí sabiendo que no iba a contar con los recursos de Primera, he venido a entrenar intentar a hacer un poquito más grande al Granada. Tropezamos, claro, pero la clave está en levantarse, empujar y conseguirlo. Vamos a pelear y trabajar, sé las dificultades que podíamos pasar, creo en este proyecto y estamos en proceso. Va a ser un proceso duro, pero tenemos un proyecto muy chulo entre manos con chicos jóvenes y vamos a pagar un peaje, pero la clave es entenderlo y adaptarse, aprender de los errores de los demás. Tengo una entidad buenísima, unas grandes instalaciones. Este es mi trabajo, empujar y empujar y caerme y levantarme".

Palo al Granada

Pacheta dejó claro que ahora mismo el Granada no puede pensar en el ascenso a Primera: "No podemos pensar en el ascenso hoy. Es un proyecto chulo que puede crecer mucho, en estos momentos es la realidad que tenemos. Tenemos que mejorar en el siguiente partido, el primer objetivo son los 50 puntos, hay que pasar por ahí la diferencia es cuándo. Nos equivocamos si pensamos en largo plazo y querer objetivos que nos generaran angustia. La siguiente acción es el siguiente entrenamiento que haremos en Lezama, focalizado en cada acción de la vida".