Portazo al fichaje de Lucas Boyé

El jugador del Granada, Lucas Boyé puede ser uno de los jugadores que salga este verano sin embargo, el Mallorca ha rechazado su fichaje

Portazo al fichaje de Lucas Boyé
Lucas Boyé con el Granada - Cordonpress

El Granada vive un momento de reconstrucción de la plantilla donde pretende reforzar varias posiciones en el nuevo proyecto de Pacheta, la delantera es una de las pendientes ya que como informó ESTADIO Deportivo, el equipo nazarí tiene previsto incorporar a un nuevo delantero independientemente de lo que pase con Lucas Boyé con el que todo apunta a que saldrá este verano y es que el futbolista vuelve a tener mercado tras ser uno de los mejores jugadores del conjunto andaluz esta temporada habiendo logrado un total de 10 goles de la temporada siendo así el pichichi del equipo.

Tras esta buena temporada no es de extrañar que lleguen algunas ofertas por el ariete argentino. En lo referente a la primera se las negociaciones, el ex del Elche ha sido ofrecido al Mallorca según ha informado Onda Cero pero lo cierto es que esta no ha llegado a buen puerto. Los agentes del mencionado jugador han ofrecido los servicios del mismo a un club de superior categoría, la Primera División donde el delantero tiene experiencia y goles, primero con el Elche y luego con el Granada. Estas buenas actuaciones tuvieron como resultado que algunos clubes se mostraran interesados por el delantero argentino, uno de ellos fue el Atlético de Madrid pero no llegó a realizar ninguna oferta por el. Los goles también despertaron el interés de su selección en su periplo en Primera.

Una negativa no del todo cerrada

A día de hoy el cartel del jugador es importante, debido a eso, sus agentes han ofrecido al jugador al Mallorca pero el equipo balear ha decidido rechazar el ofrecimiento aunque no es descartable según como vaya avanzando el mercado para el conjunto insular y es que los movimientos en la delantera del Mallorca pueden condicionar un cambio de opinión por el jugador. Todo puede depender si Cyle Larin acaba saliendo de la isla y no aparece una opción mejor en el mercado. La dirección deportiva no contempla refuerzos en ataque mientras sigan formando parte de la plantilla Muriqi, Larin, Abdón y Marc Domenech. Así pues, la delantera de los baleares está ya formada a falta de cualquier movimiento, caso en el que Lucas Boyé puede volver a escena aún no siendo la opción preferida del conjunto dirigido por Jaboba Arrasate.

Uno de los motivos por los que el Granada no vería con malos ojos una venta es la alta ficha del jugador por lo que todo apunta que la situación del delantero argentino será de incertidumbre en los meses de verano.