El Granada fichará a un delantero independientemente de si sale Lucas Boyé

A pesar de los goles marcados esta temporada pasada por Lucas Boyé, el Granada ha dejado claro que el fichaje de otro delantero es la prioridad independientemente si el argentino acaba o no saliendo

El Granada fichará a un delantero independientemente de si sale Lucas Boyé
Lucas Boyé con el Granada - Cordonpress

El mercado de fichajes para el Granada va tomando forma después de un comienzo donde se ha dejado claro que habrá una reestructuración importante de la plantilla y es que todo apunta que habrá una buena cantidad de jugadores nuevos que reemplacen a los que han vestido la camiseta rojiblanca esta temporada. Una de las demarcaciones donde la dirección deportiva del club hace hincapié es en la delantera donde está previsto que se incorpore algún delantero centro. Las salidas de Borja Bastón y Siren Diao de por sí ya dejan huecos en la vanguardia, a lo que se unen las situaciones inciertas con uno de los jugadores que mejor rendimiento ha ofrecido esta temporada, Lucas Boyé.

El rendimiento del argentino esta temporada ha estado a la altura de unas exigencias de un club que buscaba el ascenso a Primera División ya que ha anotado un total de 10 goles en 28 partidos, sin embargo, dentro del club nazarí estarían depuestos a escuchar ofertas por un jugador que, a pesar de haber visto como su rendimiento ha bajado en las últimas temporadas aún tiene mercado por delante. Con independencia de lo que pase con el jugador, el club tiene claro el fichaje de un delantero centro. También se encuentra el caso de Weissman, el cual tiene el futuro por decidir.

La situación con Weissman

La situación con el israelí parecía haber dado un vuelco pero lo cierto es que el delantero entra en su último año del contrato por lo que desde el club verían con buenos ojos un de traspaso o incluso de acuerdo de rescisión, a pesar de que Pacheta ha contado con el como revulsivo en los últimos encuentros y es que precisamente el mencionado jugador y el entrenador coincidieron en el Valladolid donde el delantero tuvo su mejor temporada.

Por otro lado, el delantero argentino cuenta con otro hándicap para el club granadino y es su alta ficha, la cual podría ser un motivo de una supuesta venta. En esta búsqueda del delantero, el equipo andaluz está dispuesto a poner el mayor impulso económico que puedan generar dentro de un verano en el que los rojiblancos volverán a estar excedidos en el límite coste-plantilla, un problema que las ventas podrían solucionar.

En este escenario donde la incertidumbre reina en la punta del ataque, parece que Stoichkov es el único que tiene asegurada la continuidad a pesar de que aún no ha encontrado la regularidad deseada.