Primeros problemas para Sandoval en el Granada

El gol depende en los granadinistas de Uzuni y Boyé, ambos tienen problemas físicos pero su participación ante el Valencia es aún duda, especialmente para el albanés

Primeros problemas para Sandoval en el Granada
José Ramón Sandoval - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Granada cayó el pasado fin de semana ante el Cádiz en un duelo directo y vital para las mínimas opciones de permanencia en LaLiga EA Sports del conjunto del llegado haces pocos días, José Ramón Sandoval. Los andaluces perdieron por la mínima en el derbi regional ante el Cádiz, dejando además malas sensaciones por el número de ocasiones generadas durante el encuentro ante los gaditanos en el Nuevo Mirandilla.

El calendario le tiene preparada una bola extra al Granada aunque viendo la clasificación de Primera División, los nazarís necesitarían más de 1 ya que están a 14 puntos de la permanencia que marca el Celta de Vigo con 28 puntos.

El calendario le da una 'bola extra' al Granada

El Granada se enfrentará este próximo jueves al Valencia en el Nuevo Los Cármenes en el duelo aplazado a consecuencia del incendio que hubo en el barrio de Campanar de la capital del Turia.

Los de José Ramón Sandoval se presentarán ante el Valencia de Rubén Baraja con las dudas de Uzuni, que fue baja frente al Cádiz y de Lucas Boyé que jugó frente a los de Pellegrino, infiltrado y con dolor. Estas posibles bajas para José Ramón Sandoval tienen valor doble ya que ambos son los máximos goleadores del penúltimo clasificado de Primera División.

Uzuni y Boyé tienen en vilo a Sandoval en el Granada

El Granada no ha podido contar ni con Uzuni ni Boyé en la última sesión preparatoria (martes) con normalidad y se han ejercitado al margen de sus compañeros de cara al encuentro ante el Valencia. Uzuni concretamente ya encendió las alarmas cuando tuvo que regresar antes de tiempo con la selección de Albania, llegando incluso el Granada a publicar un parte médico aunque curiosamente, al día siguiente estuvo completando una sesión de entrenamiento suave junto al resto del grupo.

#[media;[proveedor:4;id:GranadaCF/status/1775225122296652005]]º

Finalmente, tal y como hemos comentado anteriormente, no pudo estar en el duelo ante el Cádiz tras probarse en las horas previas al duelo en el Nuevo Mirandilla. La presencia de Uzuni frente al Valencia, al menos de inicio, es seria duda por el poco tiempo de recuperación que ha tenido el albanés.

Lucas Boyé, arriesgando por el Granada

Lucas Boyé ya demostró su implicación y compromiso con el Granada tal y comentó de forma general el propio Sandoval tras el partido ante el Cádiz. El jugador granadinista jugó infiltrado frente al Cádiz y se espera que vuelva a estar frente al Valencia, eso sí, jugando con dolor.

A pesar de esto, Lucas Boyé podría volver a ser el referente en el ataque en un Granada que suma 30 goles esta campaña a favor, siendo 3 de ellos del atacante argentino y 9 de Uzuni, los máximos goleadores de los andaluces esta campaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram