Quini vuelve al campo

El delantero vuelve el a entrenar con el equipo en el momento oportuno, donde la falta de jugadores es notoria

Quini vuelve al campo
Quini Marín - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Paco López ha tenido una temporada llena de sustos a pesar de las victorias acumuladas. Varios de sus jugadores han ido desapareciendo del conjunto a causa de lesiones, algo que le ha venido de golpe al técnico. Tantas bajas de este tipo hace temblar a cualquiera y más aún cuando el equipo se encuentra en una buena posición, en este caso directo al ascenso, algo que no quisieran perder.

Sin embargo, parece que el universo ha querido arrojar algo de luz encima del Granada CF devolviendo a algunos de sus jugadores al césped, lo que significa una buena recuperación y por lo tanto, la vuelta de jugadores a los próximos enfrentamientos, algo muy necesario teniendo en cuenta el tramo en de LaLiga SmartBank en la que se encuentran.

Esta recuperación se trata concretamente del lateral Quini, un futbolista que vuelve a las andadas en un momento clave, ya que esta semana se presenta bastante complicada debido a la continua marcha de sus jugadores, algunos de ellos por sus respectivas selecciones.

Quini Marín ha podido reincorporarse a los entrenamientos del equipo después de estar varias semanas ausente a causa de una lesión sufrida en el duelo disputado entre el Granada y el Málaga el pasado 27 de febrero, un percance que le hizo perderse los últimos tres partidos, concretamente ante el Burgos, el Ponferradina y el Albacete. A pesar de no haber podido estar presente como le hubiera gustado, la situación le sirvió para cumplir un partido de sanción que tenía reservado a causa de acumulación de tarjetas, lo que le ha servido para regresar ‘limpio’ de cartulinas.

Las imágenes regaladas por el defensa de 33 años entrenando junto a sus compañeros con la vista fijada en las próximas jornadas, son una alegría para el club, concretamente de cara al partido que deberán jugar este domingo ante el Oviedo en su propio estadio, en el Nuevo los Cármenes.

Quini podrá reaparecer en el caso de que Paco López lo considere oportuno, aunque lo más previsible es que Ricard siga como titular y que el defensa comience el encuentro en el banquillo.

Su vuelta es de lo más oportuna, sobre todo cuando al equipo no le dejan de sorprender nuevas bajas, sobre todo en la defensa, como por ejemplo las de Raúl Torrente, Víctor Díaz y Erick Cabaco.

Por otra parte, Rubén Rochina y el delantero Jorge Molina, siguen sin entrenar con el grupo a causa de sus lesiones de larga duración. Uzuni y Wissman tampoco estarán presentes en el próximo partido que se jugará el domingo, aunque en este caso no se debe a lesiones, sino por encontrarse junto a sus selecciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram