Reunión entre el Sevilla FC y el agente de Luis Suárez

El delantero nazarí ha completado una buena temporada respecto a números, a pesar del descenso a Segunda división

Reunión entre el Sevilla FC y el agente de Luis Suárez
Luis Suárez, en un encuentro con el Granada CF - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF ya se ha puesto el mono de trabajo en cuanto a salidas respecta. En estos últimos días de semana se han anunciado las ventas de Aarón Escandell y las salidas de Max Gonalons y Rubén Torrecilla.

Otro de los jugadores en la rampa de salida, a pesar de que lanzase un aviso a estos, es Luis Suárez. La temporada del internacional colombiano ha sido buena en cuanto a números, pero no respecto a sensaciones.

En los últimos encuentros, el rojiblanco ha sido increpado por la afición a la salida de Los Cármenes e incluso en una ocasión se bajó del taxi para plantarle cara a los aficionados.

El club decidió ficharlo hace dos campañas, que encabezado por Fran Sánchez, que como director deportivo realizó un gran esfuerzo económico para hacerse con el joven delantero al no poder traerse de vuelta a por las altas pretensiones impuestas por Monchi e inasumibles para los nazaríes.

A finales de marzo, COPE Sevilla informaba de que el Sevilla FC estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Luis Suárez. El de Santa Marta llegó al Granada por petición expresa de Diego Martínez en el mercado de verano de la temporada 2020/21.

Debido a esto, son los propios representantes del futbolista quienes no esperan más y han comenzado a hacer movimientos para buscarle un nuevo destino al delantero, ya que jugar en Segunda división, a día de hoy, no se contempla. Según informa desde el prestigioso canal de televisión de Argentina, TyC Sports, Luis Suárez ha sido ofrecido a River Plate.

Además, el jugador ha cambiado de agencia. De Wasserman a Stelar Group, ambos con mucha fuerza en Inglaterra, aunque realmente no es del todo así, pues su representante ha cambiado de un grupo a otro.

De todos modos según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el representante de Luis Suárez, estuvo reunido recientemente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para tratar con el Sevilla FC algunos asuntos que son desconocidos. El colombiano quiere marcharse del Granada CF y el conjunto hispalense es una opción de mercado interesante para ellos si se da la salida de alguno de sus delanteros.

No obstante, a buen seguro salió el nombre del delantero del Granada CF. Suárez busca una salida y la entidad lo ha declarado transferible, pues buscan hacer caja y quedarse con Jorge Molina, Matías Arezo y Adri Butzke; este último ha estado cedido esta temporada en el Paços de Ferreira.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram