Sandoval no se muerde la lengua con el Granada

El técnico del conjunto andaluz valoró la derrota ante el Cádiz y reconoció que los locales fueron mejores

Sandoval no se muerde la lengua con el Granada
Sandoval, técnico del Granada - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Cádiz

Cádiz

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Granada

Granada

El Granada llegaba este viernes al Nuevo Mirandilla para quemar una de sus últimas balas en la pelea por la permanencia. El duelo directo ante el Cádiz no serviría en caso de triunfo para cambiar la situación clasificatoria pero sí para ver algo más posible la permanencia.

El gol de Robert Navarro truncó el sueño del Granada y quién sabe si de la salvación. El nuevo entrenador del Granada se resignó ante un Cádiz que fue superior en buena parte del encuentro y pudo incluso irse con una ventaja mayor.

El análisis de una derrota, merecida

Sandoval analizó ampliamente el encuentro ante el Cádiz del siguiente modo: "Una derrota, yo creo que justa. Ellos han entendido mejor el partido que nosotros. La primera parte ha estado igualada, nosotros hemos cedido un poco el campo, no nos hemos atrevido a jugar con balón. Estábamos un poco mermados arriba con Lucas que ha llegado muy mermado. El partido estaba controlado, hemos hecho cambios en el centro del campo porque buscábamos más piernas, llegar un poco más con intensidad para que ellos no pudieran golpear y al final cuando estábamos mejor, nos han metido el gol y hemos tenido que cambiar toda la ruta del partido porque teníamos que ir a por el porque ya no nos servía el empate. Al final hemos tenido alguna ocasión de gol pero realmente el equipo no ha estado cómodo, no estamos contento con lo que hemos hecho. Teníamos poco margen de error y ahora tenemos menos. El jueves tenemos otro partido contra el Valencia y tenemos que pensar en sumar".

Sandoval habla claro de la realidad del Granada

El técnico no puso paños calientes a la situación anímica de los jugadores del Granada: "Tenemos que analizar bien el partido de hoy. Los chicos están que con poquito que les soples, se cae. Tenemos que intentar minimizar ciertas cosas y fortalecer, la plantilla es amplia y ver las posibilidades para sacar algo positivo. Tenemos a nuestra afición con nosotros y eso hará que el partido cambie un poquito. Hoy aquí, la afición ha apretado muchísimo y ellos se multiplicaban. No vamos a negar que esto está muy difícil, que el equipo tiene que levantarse de este golpe duro pero para eso hemos venido, para minimizar todos los daños que tengamos y terminar la temporada de la mejor forma posible".

Por último habló de los mensajes que pone en el vestuario, todos enfocados a nivel táctico: "Todo lo que se pone es a nivel táctico. Acabamos de llegar nuevo y hemos tenido 9 días pero es una idea nueva. Entonces a parte de todo lo que hemos trabajado durante la semana, hemos colocado muchos gráficos, el balón parado, las marcas. Es más o menos lo que hacemos casi siempre. El resultado ha sido un 0 y tenemos que irnos para casa con la idea de intentar remontar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram