Pellegrino le da un toque a Robert Navarro, el mejor del Cádiz

El técnico cadista valoró el triunfo ante el Granada y destacó la concentración de los suyos durante todo el encuentro

Pellegrino le da un toque a Robert Navarro, el mejor del Cádiz
Mauricio Pellegrino - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Cádiz

Cádiz

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Granada

Granada

El Cádiz se enfrentaba este viernes al Granada en busca de 3 puntos que le siguiesen manteniendo vivo en la pelea por estar en LaLiga EA Sports la próxima temporada. Los de Pellegrino fueron de menos a más y las ocasiones generadas en la primera mitad obtuvieron recompensa con el gol en la segunda tras el tanto de Robert Navarro a pase de Alcaraz.

El Cádiz consigue con este triunfo quedarse a 2 puntos de la permanencia que marca un Celta de Vigo que tiene aún que disputar su partido ante el Rayo Vallecano el próximo domingo.

Pellegrino apostó por un Cádiz que pudo marcar más de un gol

Pellegrino, técnico del Cádiz, valoró tras el partido el triunfo ante el Granada y no se decantó por esta victoria o la del Atlético de Madrid como una más importante que otra: "Cada partido es importante para nosotros pero estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo. Quería que hicieran ese buen trabajo, si uno quiere puntos tiene que estar ahí. Estoy contento por como hemos jugado, creo que hemos merecido ganar que era muy importante".

Además, Pellegrino no dudó en afirmar que el Cádiz mereció un gol más. Juanmi lo tuvo pero el VAR lo anuló por falta previa de Chris Ramos: "El rival nos dejó el balón en muchos momentos del partido, esperó nuestro error. Fuimos superiores y merecimos hacer un gol más".

La salvación depende del Cádiz, según Pellegrino

Pellegrino prefirió mirar de puertas para dentro a la hora de hablar de la salvación y mandar el mensaje a sus futbolistas que quedarse en Primera pasa por ganar los partidos, independientemente de lo que hagan los rivales: "Acá va depender de lo que hagamos nosotros, por más que miremos a los rivales si nosotros no sumamos de a 3, va ser difícil pero yo le digo a los chicos que hay que mejorar en los futbolístico. Si jugamos mejor que los rivales vamos a tener posibilidades". Además, el técnico cadista elogió a la afición del Nuevo Mirandilla que en un Viernes Santo muy desapacible en lo climático, no falló a la cita: "Estamos muy contento con nuestro público que nos empuja y siempre nos da esa energía en los momentos claves así que estamos muy contentos con nuestra afición".

Pellegrino espera más de Robert Navarro

Pellegrino valoró positivamente la concentración de los suyos en todo el encuentro: "La concentración, estuvimos concentrados en no dejarlos salir, en apretar su salida, en que sus hombres de arriba no tengan espacio, creo que en eso hemos dado un paso adelante".

Además, sobre el MVP del encuentro y autor del único gol del mismo, Robert Navarro, le dio un toque de atención ya que espera más de él: "Que esté cerca del balón, a veces lo pongo por izquierda, a veces por derecha,a veces suelto, depende de lo que queramos en cada partido pero es un jugador muy importante para nosotros. Tiene que mejorar porque es muy joven pero es un chico que tiene mucho para dar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram