Cádiz - Granada: resultado, resumen y goles

Sigue en directo y online el partido entre Cádiz y Granada que se disputará en el Nuevo Mirandilla a partir de las 21:00 horas

Cádiz - Granada: resultado, resumen y goles
Cádiz - Granada en directo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Cádiz

Cádiz

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Granada

Granada

Minuto a minuto

¡¡Finaaal! El Cádiz se lleva 3 puntos muy importantes tras el gol de Robert Navarro y se colocan a 2 puntos de la salvación.

Queda poco para el final. Se pide ya la hora.

El Cádiz protesta un posible penalti pero la jugada acaba en saque de esquina a favor de los locales.

Se añadirán 6 minutos en el Nuevo Mirandilla.

¡¡Arriba Pellistri!! A punto de empatar el Granada con un disparo que se marchó por muy poco.

Se retiró Chris Ramos, uno de los mejores del encuentro y entró en su lugar Sergi Guardiola.

El Cádiz sigue aguantando el marcador.

De nuevo Chris Ramos. Mejor minutos del Cádiz ahora mismo. Se está acercando el segundo gol para los locales.

¡Gol anulado al Cádiz de Juanmi! En el saque de esquina remató el malagueño. Se pita una falta de Chris Ramos sobre Miguel Rubio.

¡¡Chris Ramos perdona el segundo!! Se fue con todo el delantero del Cádiz y Batalla evitó el segundo con una parada en el mano a mano. La mejor ocasión además del gol para el Cádiz.

¡¡Arriba Iza!! Disparo alto que a punto estuvo de hacer el segundo para el Cádiz.

El Granada parece que ahora está más cómodo y está más cerca de los dominios de Ledesma. La baja de Fali parece que se está notando.

Tarjeta Amarilla

Amarilla a Chust y Miguel Rubio. Más tarjetas para Cádiz y Granada.

¡¡Falta de Gumbau que despeja Ledesma!! Estuvo a punto en el rechace de mandarla al fondo de las mallas Ousou.

Cambio

Se retira lesionado Fali y entra Ousou en su lugar. Mala suerte para el central que hoy cumple 250 partidos con el Cádiz.

Cambio

Más cambios en el Granada. Melendo y Ricard. Entran Puertas y Corbeanu.

¡¡Centro desde la derecha de Pellistri!! Remató mal Carlos Neva y no llegó entre los 3 palos de Ledesma.

El Granada lo sigue intentando aunque con poca idea. El Cádiz está en disposición de en una contra, hacer el segundo.

Entró con todo ahora en el remate Chris Ramos y dejó mal parado a un defensor del Granada.

Ahora el Cádiz vuelve a avisar con un centro por derecha de Chris Ramos que corta el de siempre, Batalla. El Granada no está nada cómodo.

El Granada intenta resarcirse del mazazo. Sandoval lo ve desde la banda con un gran enfado.

El Nuevo Mirandilla ha estallado de felicidad tras el gol de Robert Navarro. Hay mucho en juego esta noche en Cádiz.

Gol o Balon

¡¡GOOOL DEL CÁDIZ!! Gool de Robert Navarro que la cogió en el área y con un fuerte chut, hizo el primero del partido y el primero en su carrera en Primera División.

Cambio

En el Granada entró Pellistri por Gonzalo Villar.

Cambio

Se retiró Kouamé y entró Álex Fernández en el Cádiz.

¡¡Arranca segunda mitad!!

Cambio en el Cádiz y en el Granada. Enseguida se los detallamos.

¡¡Final de la primera parte!! Solo se añadió1 minuto.

Tarjeta Amarilla

Ya lleva 2 tarjetas el Granada. Sánchez Ricard y Sergio Ruíz. Tienen que tener cuidado los de Sandoval porque el partido es muy largo.

Centro desde lejos de Fali que se envenenaba y casi acaba en gol. El viento le ayudó y estuvo a punto de hacer un golazo.

Balón largo desde los pies de Ledesma hacia Juanmi. El delantero malagueño estaba solo en el ataque y peleó el esférico que acabó con falta favorable a los visitantes.

Está tocando muy bien el Cádiz en tres-cuartos pero no está teniendo lo más importante, pegada. Sigue el empate.

Buscaba Juanmi en la frontal a Sobrino pero la defensa del Granada la mandó a córner. Buenos minutos del Cádiz.

¡Remate de Juanmi! No consiguió mandarla entre los 3 palos. Centro desde la izquierda y el 9 del Cádiz estuvo a punto de hacer el primero.

Primera parte que va ganando en intensidad conforme avanza la primera parte.

Sobrino lo intentaba con la derecha pero su disparo desde lejos se fue muy lejos y terminó en saque de banda. El viento también está presente en este encuentro.

Está haciendo mucho daño el Cádiz por banda. El Granada intenta defenderse y de momento Batalla mantiene el 0-0 en el marcador.

¡¡Disparo ahora tras recorte de Robert Navarro!! De nuevo detuvo Batalla.

¡¡Centro de Javi Hernández!! La cogió Juanmi dentro del área y a la media vuelta puso a prueba a Batalla.

Sale ahora el Granada con el balón jugado y se encuentra con ... el árbitro que está delante y corta el ataque visitante.

Lo intenta ahora por la derecha el Granada con Hongla y Ricard. Defendió genial Javi Hernández y será saque de puerta para el Cádiz.

Toca el Cádiz y de momento la presión del Granada no consigue robarle la pelota a los locales.

De nuevo Chris Ramos. De cabeza y abajo pero sin fuerza. Se hizo con ella Batalla para el Granada.

Gran acción por la derecha de Chris Ramos que buscó el pase de la muerte pero no encontró a ninguno con la camiseta amarilla.

Falta de Gonzalo Villar que no encuentra a Miguel Rubio pero que sigue en poder del Granada.

Se nota que hay mucho en juego y los 2 equipos se están midiendo mucho.

La peinó Fali pero no encontró forma de mandarlo a puerta. La tocó en el primer palo.

Saque de esquina ahora a favor del Cádiz.

Mucho juego en el centro del campo en este arranque del partido.

Toca de primeras el Cádiz. De momento sin acercamientos por parte de los locales.

Remate de Sánchez con la derecha tras un centro desde la izquierda. No estuvo acertado en el disparo y acabó manso en las manos de Ledesma.

¡Arranca el partido entre Cádiz y Granada!

Estos son los onces de Cádiz y Granada

A falta de poco más de 10 minutos para el arranque del partido, es momento de recordar las alineaciones.

El ambiente en el Nuevo Mirandilla será inmejorable a buen seguro. La afición del Cádiz ha acompañado a los suyos en la llegada al estadio cadista.

Enfrentamientos previos entre Cádiz y Granada

Los duelos entre Cádiz y Granada de las últimas temporadas han estado marcados en las 10 últimas ocasiones por los empates. En estos 10 partidos, hubo empate en 6. La última vez que se enfrentaron, en la primera vuelta, marcaron Uzuni y el ya jugador del Bayern, Bryan Zaragoza.

Once titular del Granada

Este es el primer once de Sandoval en el Granada: Batalla, Ricard, Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Neva, Sergio Ruíz, Hongla, Villar, Melendo y Boyé.

Once titular del Cádiz

Ledesma, Fali, Rubén Alcaraz, Chust, Rubén Sobrino, Juanmi, Kouamé, Javi Hernández, Chris Ramos, Iza, Navarro.

La afición del Cádiz ha recibido a los suyos con honores y sabiendo lo que hay este viernes en juego.

El Cádiz tiene que intentar sumar los 3 puntos ya que en la última jornada, a la derrota en el Reale Arena por 2-0, se le sumó el triunfo de su rival por la permanencia, el Celta de Vigo. Los gallegos se llevaron los 3 puntos en el Sánchez Pizjuán en el Sevilla por 1-2.

Sandoval ha buscado animar a la afición del Granada a través de las redes sociales.

En el Cádiz, a través de sus redes sociales, se define el duelo entre ambos conjuntos andaluces como un 'Derbi de Pasión'.

El partido, el que abrirá la jornada 30 de Primera División, llega tras el parón de selecciones. El Granada estrenará ante el Cádiz, nuevo entrenador, José Ramón Sandoval.

El duelo entre Cádiz y Granada se podría definir como de urgencia... Ambos conjuntos llegan metidos en el pozo del descenso y solo el triunfo ayudaría en algo.

¡¡Hola buenas tardes!! Bienvenidos al directo del Cádiz- Granada que abrirá la jornada 30 de LaLiga EA Sports. ¡¡Arrancamos desde el Nuevo Mirandilla!!

Cádiz y Granada se enfrentarán este viernes a partir de las 21:00 horas en el duelo de la jornada número 30 que supondrá la apertura de esta fecha. El partido entre Cádiz y Granada llega tras el parón por selecciones y con 2 equipos que están metidos en los puestos de descenso por lo que este duelo se podría calificar de máxima urgencia para ambos equipos andaluces.

Aunque el Cádiz parece tenerlo más 'sencillo' que el Granada, tanto gaditanos como granadinistas no se pueden permitir fallar en las 9 jornadas que quedan (10 en el caso del Granada) si quieren jugar en Primera División la próxima temporada.

Cádiz - Granada hoy en directo

El Cádiz llega a la jornada número 30 de LaLiga EA Sports tras haber dado un importante paso atrás en la pelea por la permanencia en la última jornada. Los de Mauricio Pellegrino cayeron en el Reale Arena ante la Real Sociedad por 2-0. Esa derrota podría estar dentro de los previsible lo que a buen seguro rompió los esquemas de los amarillos fue el triunfo del Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 1-2.

Esto dejó el Cádiz a 5 puntos de los gallegos a falta de 9 jornadas para la conclusión de la temporada. El Cádiz tiene aún el buen sabor de boca de su último triunfo como local, ante el Atlético de Madrid y que sirvió para animar a la afición del Cádiz y creer en la permanencia. El Cádiz venía hasta ese triunfo de 4 partidos en los que había cosechado 2 derrotas y 2 empates.

Cádiz - Granada en directo y online hoy

El Granada visita el Nuevo Mirandilla con el estreno de un viejo conocido en el banquillo tras la destitución de Alexander Medina. José Ramón Sandoval tiene la difícil tarea de salvar a un Granada al que ya ha entrenado anteriormente y que está actualmente a 13 puntos de la salvación que marca como hemos señalado anteriormente, el Celta de Vigo con 27. El Granada es el peor equipo de Primera División como visitante ya que solo ha sumado 2 puntos de 42 posibles. El último fue un trabajado empate ante el Barcelona en Montjuic con un espectacular 3-3.

La tónica en los últimos enfrentamientos entre Cádiz y Granada ha sido la del empate ya que en los últimos 10 enfrentamientos, en 6 ocasiones se ha dado ese resultado. En el partido de ida, el Granada sumó los 3 puntos, el segundo de los 2 encuentros que ha ganado esta temporada. Los goles en el duelo de la primera vuelto fueron obra de Uzuni y del ya jugador del Bayern, Bryan Zaragoza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram