Cádiz - Granada: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Gaditanos y granadinistas disputará el duelo que abrirá la jornada 30 de Primera División a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla

Cádiz - Granada: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Imagen del duelo de la primera vuelta entre Granada y Cádiz - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Cádiz y Granada se enfrentarán este Viernes Santo a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla en el choque que abrirá la jornada 30 de LaLiga EA Sports después del parón por los encuentros de las selecciones. Cádiz y Granada están inmersos en plena lucha por el descenso por lo que todo lo que no sea un triunfo para gaditanos o granadinistas se podría considerar como un fracaso, especialmente para los visitantes ya que están a 13 puntos de los puestos que están fuera del descenso.

En el duelo entre Cádiz y Granada se podría decir que los nazarís son los que peor lo tienen ya que las jornadas juegan en su contra.

Cádiz - Granada: horario y dónde ver y seguir en directo el partido de LaLiga EA Sports

El partido entre Cádiz y Granada, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports se disputará a partir de las 21:00 horas este viernes 29 de marzo en el Estadio Nuevo Mirandilla. El duelo entre Cádiz y Granada se podrá ver en TV a través de la plataforma de DAZN tanto en su canal propio como en aquellos servidores de su emisión como Movistar+.

En caso de querer seguir en directo y online el encuentro entre Cádiz y Granada, podrá hacerlo desde 2 horas antes con la previa más completa, alineaciones y los datos claves del encuentro, en ESTADIO Deportivo. Además, durante el duelo podrá seguir el encuentro con los comentarios minuto a minuto, la crónica y las reacciones más importantes de los protagonistas.

Cádiz - Granada: duelo de urgencias

El duelo es vital para el Cádiz si quiere seguir la próxima temporada en Primera División ya que el Celta de Vigo está a 5 puntos. Los de Mauricio Pellegrino cayeron derrotados en la última jornada de LaLiga EA Sports ante la Real Sociedad y su rival directo por la permanencia, el Celta, venció por 1-2 en el Sánchez Pizjuán en el estreno de Giráldez al frente del banquillo celeste.

Cádiz

Cádiz

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Granada

Granada

El Granada en cambio no puede permitirse más derrotas y para ello ha llegado Sandoval en sustitución de un Cacique Medina que ha empeorado los números de su predecesor Paco López. Sandoval se estrenará ante el Cádiz en el banquillo del Granada y buscará un triunfo que pueda hacer que permanezca viva la esperanza de la permanencia en Primera División. El Granada tiene un 'comodín' que es el encuentro que tiene pendiente ante el Valencia y que se disputará el próximo 4 de abril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram