Cádiz - Granada: Alineación posible de Cádiz y Granada en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Los conjuntos de Pellegrino y Sandoval buscan 3 puntos claves en la lucha por la permanencia en Primera División

Cádiz - Granada: Alineación posible de Cádiz y Granada en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Posibles onces del Cádiz - Granada - Cordon Presss
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Cádiz y Granada se enfrentarán este viernes a partir de las 21:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla. El derbi andaluz será el que abra la jornada número 30 de LaLiga EA Sports tras el parón por los compromisos internacionales.

Cádiz y Granada están dentro de esos puestos que nadie quiere ocupar y mucho menos cuando quedan por disputarse 9 jornadas (10 en el caos del Granada que tiene un partido pendiente ante el Valencia). Ambos conjuntos miran al Celta de Vigo como el equipo que marca los puestos de salvación y por tanto de permanencia en Primera División.

Alineación del Cádiz hoy en LaLiga EA Sports

El Cádiz llega a este encuentro de la jornada 30 de LaLiga EA Sports con la necesidad imperiosa de ganar los 3 puntos en juego si quiere seguir manteniendo vivas las esperanzas de mantenerse en Primera División la próxima temporada. El conjunto amarillo, con Mauricio Pellegrino al frente, suma 22 puntos y tiene al Celta de Vigo a 5.

Esta distancia aumentó la pasada jornada ya que el Celta de Vigo venció por 1-2 en el Sánchez Pizjuán al Sevilla en un duelo que supuso el estreno de Giráldez al frente del banquillo celeste. El Cádiz por su parte cayó derrotado ante la Real Sociedad por 2-0 en el Reale Arena. El Cádiz llega a este duelo con las bajas de San Emeterio y Luis Hernández. Roger en cambio podría volver, caso similar al que ocurre con Maxi Gómez. Por tanto, la alineación que podría plantear Pellegrino es la siguiente: Ledesma; Iza, Ousou, Chust, Javi Hernández, Sobrino; Kouamé, Alcaraz, Navarro; Juanmi y Ramos.

Alineación del Granada hoy en LaLiga EA Sports

El Granada llega al Nuevo Mirandilla con el reloj de las jornadas de LaLiga EA Sports en su contra ya que los de Sandoval, nuevo entrenador de los granadinistas tras la destitución del Cacique Medina, está a 13 puntos de la salvación que marca el Celta de Vigo con 27. El Granada solo ha ganado 2 partidos en lo que va de temporada y es el equipo más goleado de toda Primera División.

Todo esto con un partido menos que el resto de sus rivales por la permanencia ya que aún tiene pendiente el duelo ante el Valencia. Sandoval se presentará en el partido ante el Cádiz con las dudas de Uzuni y Lucas Boyé. Por tanto, el once titular del Granada podría ser el siguiente: Batalla; Ricard, Miquel, Bruno Méndez, Neva; Gumbau, Sergio Ruiz, Villar, Jozwiak; Pellistri y Boyé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram