El primer problema para Sandoval y su nuevo Granada

El técnico madrileño ya ha cogido las riendas del conjunto nazarí de nuevo en este parón de selecciones, donde ya trabaja con algunos contratiempos

El primer problema para Sandoval y su nuevo Granada
José Ramón Sandoval, entrenador del Granada CF - X / @GranadaCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Granada mantiene su fe de salvarse esta temporada y para ello ha recurrido a su hombre de confianza para lograr el milagro. José Ramón Sandoval ya dirige al conjunto nazarí en este parón de selecciones, donde tratará de transmitir sus ideas de cara al próximo compromiso que tiene el equipo en LaLiga, un partido trascendental ante un rival directo como es el Cádiz. Para ello, el técnico madrileño contará una baja muy sensible que se ha producido en este parón internacional.

La noticia se ha dado con la lesión de Myrto Uzuni, que sin duda ha sido un mazazo para el equipo. El futbolista albanés ha abandonado la concentración con su selección justo antes de enfrentarse a Chile en un amistoso en Italia. Había sido convocado con alguna que otra molestia, de hecho jugó infiltrado durante el partido frente al Mallorca del pasado fin de semana. Como detalle, la selección de Albania está dirigida por el exbarcelonista Sylvinho y tiene como ayudante a Pablo Zabaleta.

La Federación Albanesa de Fútbol ha emitido un comunicado explicando la lesión de Myrto Uzuni. "El Departamento de Comunicación de la AFL informa que Myrto Uzuni no estará a disposición del técnico para los dos amistosos de marzo. El delantero rojinegro tiene una lesión en el tendón de Aquiles y tras consultar con el cuerpo médico se ha decidido que Uzuni regrese al conjunto granadino y continúe allí su recuperación", destacaba en su comunicado. Sin duda una lesión importante, que evaluarán los médicos del Granada en cuanto regrese.

El futbolista regresa por tanto a Granada, donde conocerá a José Ramón Sandoval. El conjunto rojiblanco achaca la falta de gol de sus delanteros. Pese a ello, precisamente Myrto Uzuni es su máximo goleador con 9 dianas. Ahora mismo los andaluces tan solo podrán contar con Lucas Boyé y Matías Arezo.

Las intenciones de José Ramón Sandoval en el Granada

El técnico madrileño afronta su segunda etapa en el banquillo nazarí y tiene marcado como principal objetivo la salvación a final de temporada, algo que será una tarea complicada debido a que todos los equipos de la zona de abajo suelen apretar en las últimas jornadas de LaLiga. "Necesito un equipo alegre, un equipo que intente salir a Cádiz a divertirse, a competir y hacer feliz a su gente. Que no lo vea como una final. El fútbol es sentimiento. Hay que intentar que los jugadores se sientan bien, cómodos, y poder sacar esto adelante. Tenemos que pelear por luchar hasta el último partido como la última vez. Lo pusimos todo para que el último partido se decidiera en nuestra casa", decía Sandoval en su presentación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram