Se suma al fichaje de Lucas Boyé

Lucas Boyé está en el centro informativo del Granada debido a su posible salida este verano donde un nuevo equipo se ha interesado en hacerse con sus servicios, se trata del Almería que ve en el argentino un posible recambio de Luis Suárez

Se suma al fichaje de Lucas Boyé
Lucas Boyé con el Granada - Cordonpress

En el Almería se están gestando cambios sobre todo en la delantera con un futuro por decidir. Dentro del apartado de fichajes, los de Rubi hicieron oficial el acuerdo de Patrick Soko, el cual ha llegado como una de las principales garantías en el ataque donde el futuro de Luis Suárez permanece aún en el aire y es que la situación del delantero no termina de resolverse en estos primeros compases del mercado de fichajes. En medio de todo esto, otro de los nombres ue interesa para reforzar la delantera del equipo almeriense es la del delantero argentino del Granada, Lucas Boyé según ha informado La Voz de Almería.

La marcha del pichichi del equipo almeriense y de toda LaLiga Hypermotion puede producirse este verano aunque hasta ahora han sido intereses los que han llegado a las oficinas del conjunto almeriense sin ninguna oferta que convenza a las partes implicadas. Ante esta situación, el conjunto indálico ya maneja opciones de sustitución de garantías, se trata del ariete del Granada que tan buena temporada ha labrado en la división de plata, Lucas Boyé, el cual ha demostrado con garantías ser uno de los mejores jugadores de la categoría siendo además pichichi del equipo nazarí.

Un pichichi por otro pero con otros interés presentes

Desde el final de la pasada edición de LaLiga Hypermotion, Lucas Boyé ha despertado el interés de varios equipos e incluso ha sido ofrecido a Primera División donde de momento su fichaje está pendiente de resolverse, uno de ellos es el Rayo Vallecano además del Alavés. En lo referente a los equipos de la máxima categoría, deberán esperan movimientos de salida en sus plantillas para ejercer alguno nuevo por el ariete argentino. A nivel internacional, también ha mostrado atracción por parte de algunos equipos, uno de ellos ha sido uno de los punteros de su tierra natal, River Plate.

La postura del Granada con respecto al jugador es firme, no le importaría acometer su venta debido a su alta ficha pero al haber ofrecido un buen rendimiento la pasada campaña, el equipo andaluz se remite a su cláusula de resicisión, la cual es de diez millones de euros. En caso de su fichaje por el Almería, sería una cifra importante para el equipo mediterráneo que sorprendería con la compra de uno de los mejores jugadores de un rival directo. Ante esta situación, esperar como avanza lo de Luis Suárez para ejercer o no el siguiente movimiento. Lo que si es cierto es que serán varias las ofertas que se sucederán debido a su gran cartel en la división de plata.