Cómo ver por TV y online el Ponferradina - Granada: horario y canal

Toda la información para seguir en directo el encuentro del conjunto rojiblanco perteneciente a la novena jornada de LaLiga SmartBank

Cómo ver por TV y online el Ponferradina - Granada: horario y canal
El estadio del Toralín. - SD Ponferradina
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF se mide este sábado a las 16:15 horas ante la SD Ponferradina en el Toralín en la que es la primera final de Aitor Karanka en el banquillo nazarí.

Los lesionados en el Granada CF

El centrocampista Sergio Ruiz se ha convertido en nueva baja del Granada para el partido que los rojiblancos jugarán el sábado en el campo de la Ponferradina, choque al que también faltarán seguro el meta portugués André Ferreira -recientemente operado con éxito- y los centrales Ignasi Miquel y el uruguayo Erick Cabaco.

Sigue aquí en directo el Ponferradina - Granada

La ausencia de Sergio Ruiz en el trabajo de grupo fue la principal novedad del entrenamiento completado este jueves por el Granada en su ciudad deportiva, sesión que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.

Sergio Ruiz, que fue titular en el anterior choque ante el Huesca jugando los noventa minutos, ha sufrido durante la semana un problema en una planta del pie y es baja segura para el partido, según confirmó en rueda de prensa el técnico del Granada, Aitor Karanka.

El lateral argentino Jonathan Silva y los atacantes Alberto Soro y Alberto Perea, todos ausentes en el pasado encuentro por problemas físicos, se ejercitan ya al mismo ritmo que sus compañeros, aunque Karanka no aseguró que los tres puedan estar disponibles para el choque del sábado.

Completarán el parte de bajas del Granada ante la Ponferradina los defensas Carlos Neva y Raúl Torrente, lesionados de larga duración.

¿Dónde ver por televisión el Ponferradina - Granada?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Ponferradina - Granada?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram