Álvaro Valles se lo deja claro a Las Palmas y Betis y Sevilla, obligados a moverse

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha revelado que rechazó 20 millones de euros por el portero a quien ha intentado renovar sin éxito por lo que la decisión es venderlo en verano

Álvaro Valles se lo deja claro a Las Palmas y Betis y Sevilla, obligados a moverse
Álvaro Valles ha rechazado renovar con Las Palmas. - @UDLP_Oficial
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

Álvaro Valles, portero de la UD Las Palmas, es uno de los futbolistas que más interés despierta de cara la próximo mercado de fichajes. El cancerbero tiene un año más de contrato con el club canario y está en las agendas de Real Betis, Sevilla FC y Valencia CF en LaLiga y, al mismo tiempo, es vigilado por conjuntos de la Premier League. Su futuro se decidirá el próximo mercado de fichajes de verano porque equipos que lo quieren fichar no le faltan tal y como ha revelado Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, el cual ha afirmado que han rechazado una gran oferta en invierno por Álvaro Valles, quien han rechazado las propuestas de renovación que le ha presentado la UD Las Palmas, dejando su postura clara. Así los ha expresado el mandamás del club amarillo.

Miguel Ángel Ramírez, en una entrevista con Cadena SER Las Palmas, ha revelado que el club canario rechazó una oferta de 20 millones de euros de un equipo de la Premier League que quería fichar a Álvaro Valles. "En diciembre pudimos vender a Álvaro Valles al recibir una oferta de 20 millones de euros de un equipo inglés, pero decidimos no aceptarla, como tampoco aceptamos otra que recibimos de Alberto Moleiro. En verano seguro que vendrán ofertas por algunos de nuestros jugadores, pero no queremos desmantelar equipo y ya lo demostramos diciendo que no en diciembre. Si en verano llega alguien que nos pague lo que entendemos que es justo por uno de nuestros jugadores se irá, porque el fútbol es así".

Al mismo tiempo, el presidente de la UD Las Palmas ha asegurado que ha intentado renovar el contrato de Álvaro Valles, el cual expira al final de la temporada que viene, pero el portero ha dicho que no le interesa siendo las conversaciones infructuosas. "Valles quiere seguir evolucionado y Las Palmas no es el equipo que le puede dar la que él pretende. Su trabajo ha sido fenomenal y de aquí a final de temporada seguirá poniendo en valor su trabajo para que en verano se beneficie la Unión Deportiva. Queremos y hemos pretendido ampliarle el contrato, pero ha sido infructuoso. No nos volvernos locos y buscaremos sacar el mayor rendimiento económico para los intereses de la entidad". De este manera, Real Betis y Sevilla FC, que siguen de cerca a Álvaro Valles, ya saben que están obligados a moverse para adelantarse a la competencia existente, que apuesta fuerte, como deja claro esa oferta de 20 millones de euros, por un portero que barato no va a salir.

Álvaro Valles, portero de la UD Las Palmas, está considerado como uno de los mejores de esta temporada en LaLiga. A sus 26 años, está en su plenitud deportiva realizando grandes actuaciones hasta el punto de estar en la prelista de Luis de la Fuente para ser convocado por la selección española. En esta campaña ha disputado 28 partidos habiendo recibido 31 goles, manteniendo la portería a cero en siete encuentros.

Álvaro Vallés es del gusto de Real Betis, Sevilla FC y Valencia CF entre otros clubes de LaLiga y por ahora se ha mostrado reacio a hablar de su futuro deportivo que parece estar más lejos de la UD Las Palmas que nunca por las palabras de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. "Tengo un año más con el club y, como siempre he dicho, estoy bastante a gusto aquí y no pienso ahora mismo en el futuro, sino en seguir el día a día con mis compañeros, y seguir cada fin de semana jugando partidos para poder conseguir los máximos puntos posibles y acabar la temporada lo más alto posible, que es el objetivo que nos hemos marcado y lo que queremos llevar a cabo”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram