Álvaro Valles lanza un claro mensaje a De la Fuente y la selección española

El meta sevillano volvió a resultar providencial en el triunfo de Las Palmas ante el Rayo Vallecano, siendo ya seis los partidos en los que ha dejado su portería a cero, lo que le consolida como Zamora de LaLiga EA Sports

Álvaro Valles lanza un claro mensaje a De la Fuente y la selección española
Álvaro Valles es un baluarte para la UD Las Palmas - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Rayo

Rayo

DAZN LaLiga Finalizado0 - 2

Las Palmas

Las Palmas

La gran temporada que está firmando la UD Las Palmas, que sueña con Europa después de dos victorias consecutivas ante el Villarreal y el Rayo Vallecano, tiene varios nombres propios. Entre ellos, el de Álvaro Valles, que en esos dos triunfos volvió a dejar su meta a cero, siendo ya seis los encuentros en los que se ha mantenido imbatido en LaLiga EA Sports.

El meta sevillano, actualmente al frente de la clasificación del Trofeo Zamora, con sólo 17 tantos encajados en 21 encuentros, está siendo una de las sensaciones de esta temporada y ya ha sido vinculado incluso con el Barcelona, si bien ha renovado de forma automática con el club canario hasta 2024 al llegar a los 20 partidos jugados.

Ahora, la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez tiene por delante la misión de mejorar y ampliar su contrato, aunque al mismo tiempo es consciente de que no faltarán ofertas en verano, la cuales obviamente serán evaluadas si se alcanzan unas cifras importantes.

Mientras tanto, Valles disfruta a sus 26 años de un gran momento personal que quedó de nuevo refrendado en Vallecas, donde mantuvo vivo a su equipo en los momentos en los que el rival apretó y cercó su área.

Pese a ello, el de la Rinconada se mostraba humilde a la conclusión del choque y repartía méritos, sin querer hablar de Europa. “Hacía muchos años que Las Palmas no ganaba aquí y era un reto, por suerte se ha podido conseguir. Nueva portería a cero y muy contento por el trabajo de todo el equipo, es gracias a todos, no sólo a mí. Hay que aprovechar esta buena dinámica y seguir trabajando igual. Seguimos mirando abajo porque todavía el objetivo no está cumplido. Hay que seguir sumando y cuando se logre matemáticamente podremos mirar a otros objetivos”, aseguró en DAZN.

Además, el cancerbero del conjunto amarillo comienza a sonar como futurible de la selección española y le mandó un recado a Luis de la Fuente. “Todos los jugadores queremos alcanzar esa meta y tenemos esa ilusión de defender a tu país. Si me quiere llamar, aquí estoy disponible. Y si no, a seguir trabajando para poder cumplir ese sueño”, explicó.

Los próximos partidos de España, ante Colombia y Brasil

En este sentido, cabe recordar que los próximos compromisos de España llegarán en el mes de marzo, con sendos amistosos ante Brasil y Colombia previos a la Eurocopa. Para dicho torneo, Unai Simón tiene un puesto asegurado, al tiempo que David Raya, del Arsenal, también parece fijo como suplente. La duda está en el tercer portero, puesto que Remiro fue llamado a filas en las última convocatoria en lugar de Kepa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram