Álvaro García da su versión de lo ocurrido con Francisco en el Rayo Vallecano - Las Palmas

El jugador sevillano se mostró arrepentido en las redes sociales tras la roja directa que vio el pasado sábado ante el conjunto canario

Álvaro García da su versión de lo ocurrido con Francisco en el Rayo Vallecano - Las Palmas
Álvaro García, jugador del Rayo Vallecano - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Rayo

Rayo

DAZN LaLiga Finalizado0 - 2

Las Palmas

Las Palmas

El Rayo Vallecano está viendo como los resultados de las últimas jornadas le están alejando del sueño de poder meterse en competición europea de cara a la temporada que viene. Los de Francisco solo han sumado 1 victoria en LaLiga EA Sports en los últimos 10 compromisos que han tenido. Así, han sumado 5 derrotas y 4 empates.

La última derrota ha llegado precisamente en la última jornada que ha disputado el Rayo Vallecano y que le llevó a recibir en Vallecas a Las Palmas. Los de García Pimienta llegaban motivados a este encuentro tras la victoria la anterior semana ante el Villarreal, triunfo que les sirvió a los canarios para volver a unirse a su afición tras la eliminación en Copa del Rey.

Álvaro García sale al paso de la polémica

La derrota del Rayo Vallecano ante Las Palmas también demostró el momento de frustración que viven los madrileños, reflejado este en la expulsión del sevillano Álvaro García que vio 2 tarjetas amarillas en apenas 5 minutos para irse a la calle en el 81. Tan solo 2 minutos después llego el 0-2 de Javi Muñoz para Las Palmas. Precisamente a consecuencia de esa expulsión, el propio Álvaro García ha querido salir a dar la cara para pedir disculpas por lo sucedido este pasado sábado.

El jugador del Rayo Vallecano no se ha escondido y lo primero que ha hecho es dar explicaciones por el gesto que tuvo con Francisco, técnico de los rayistas al ser expulsado: "Primeramente me gustaría pedir públicamente perdón a la afición y mis compañeros por mi expulsión. Segundo aclarar que el mister en ningún momento me dice algo. Reacciono de la manera más fea posible y lo primero que hice fue pedirle perdón en cuanto entramos en el vestuario. Nos une una muy buena relación de confianza y el gesto es pura impotencia y frustración por el partido y el resultado".

Álvaro García habla del momento del Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano además habló del momento que vive actualmente el equipo y se muestra triste por no poder darle a la afición de Vallecas un triunfo: "Este año las cosas no nos están saliendo como todos quisiéramos pero estoy seguro que juntos vamos a conseguir los objetivos. Creednos que nos jode muchísimo no daros una victoria en Vallekas pero también creednos que lo vamos a seguir intentando por vosotros y por nosotros, y que lo vamos a conseguir cien por cien".

También quiso agradecer Álvaro García el apoyo de la grada, una de las más fieles de Primera División: "Solo daros las gracias por no dejar de apoyarnos nunca, ni perdiendo, ni ganando, ni en Vallekas, ni en la otra punta de España. Gracias de verdad porque sois el apoyo que necesitamos cuando nos faltan fuerzas. Vamos Rayito".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram