Munir explica la razón real de perder el avión del Sevilla - Las Palmas... no fue un café

El delantero del equipo canario ha afirmado que la causa de que se quedaran en tierra no se debe a un despiste de los futbolistas; los jugadores del conjunto amarillo llegaron anoche a la capital de Andalucía

Munir explica la razón real de perder el avión del Sevilla - Las Palmas... no fue un café
Munir, futbolista de la UD Las Palmas, explicó por qué perdieron el avión realmente. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Muchos futbolistas de la UD Las Palmas llegaron en la noche de ayer a Sevilla después de que se anunciara que habían perdido el avión que los tenían que llevar a la Península Ibérica desde las Islas Canarias para disputar el partido Sevilla FC - UD Las Palmas correspondiente a la jornada 5 de LaLiga. En un primer momento se afirmó que los jugadores, hasta 17 miembros de la plantilla, se habían quedado en Las Palmas por haber estado tomando café. Hecho que ha sido desmentido por Munir El Haddadi, ex del Sevilla FC precisamente y que este verano ha reforzado a la UD Las Palmas como uno de sus jugadores estrella.

Una vez llegó a la ciudad de Sevilla, los jugadores de la UD Las Palmas fueron abordados por varios medios de comunicación que le cuestionaron a los jugadores del equipo canario cuál había sido la causa por la que no llegaron con la primera parte de la expedición amarilla y por qué perdieron el avión.

El que tomó la palabra fue Munir El Haddadi, ex del Sevilla FC y ahora en la UD Las Palmas, quien aseguró que todo se debió a que se le olvidaron avisarlos y que la causa de no haber subido al avión no se debe a que estuvieran tomando un café. "Un cafelito no. Se retrasaba el avión... no nos avisaron que embarcaban y al final se fue", dijo el delantero madrileño a los compañeros de El Chiringuito.

La noticia saltó en la tarde de ayer cuando se anunció que buena parte de la primera plantilla de la UD Las Palmas, hasta 17 jugadores, habían perdido el avión que los debía trasladar a la Península Ibérica para jugar el partido de primera división contra el Sevilla FC porque se habían despistado mientras tomaban un café. Un hecho que ha quedado totalmente desmentido por Munir El Haddadi.

A pesar de este suceso, el partido no corre ningún tipo de peligro puesto que nada más conocerse la situación la UD Las Palmas facilitó un nuevo vuelo privado para que los futbolistas que se quedaron rezagados se unieran al resto de la expedición que ya estaba en Sevilla. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Munir El Haddadi y el resto de futbolistas de la UD Las Palmas ya están en la capital andaluza para disputar un choque en el que los dos equipos buscarán su primera victoria de la temporada. No hay que olvidar que el Sevilla FC no ha puntuado aún mientras que Las Palmas sólo ha conseguido un punto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram