Lo tiene claro con Jonathan Viera

El entrenador de Las Palmas, Francisco Javier García Pimienta se mantiene firme en su decisión de no alinear al canario que no juega un partido desde la jornada 9

Lo tiene claro con Jonathan Viera
Jonathan Viera tiene contrato con Las Palmas hasta el 30 de junio de 2026. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jonathan Viera sigue acaparando la atención informativa en la UD Las Palmas. El futbolista continúa sin jugar a la espera que se resuelva su futuro deportivo después de que pidiera salir debido a que tenía sobre la mesa una oferta irrechazable en el aspecto económico del fútbol árabe. La UD Las Palmas ya dijo que el futbolista seguiría en el equipo, el cual tiene un plan con Jonathan Viera y que está liderado por el entrenador Francisco Javier García Pimienta, quien tiene bastante claro que va a hacer con el talentoso atacante canario.

Jonathan Viera se ha ejercitado en la tarde de este lunes 12 de noviembre junto el resto de sus compañeros de la UD Las Palmas los cuales ya preparan el próximo partido de LaLiga que tiene que disputar la escuadra canaria contra el Real Betis una vez finalice el parón de selecciones que hay ahora.

A pesar de ello, Canarias 7, medio de comunicación de Las Palmas, avanza que el futbolista canario no va a jugar con Las Palmas por decisión de Francisco Javier García Pimienta, entrenador del equipo amarillo, quien lleva sin alinearlo desde que este caso saltó a la palestra. Así lo dijo el técnico en una rueda de prensa hace varias semanas. "Irá convocado cuando yo decida que es lo mejor para el equipo, sin más. Si alguien del club quiere hablar, no tengo ningún problema, pero para mí este tema está zanjado y no voy a responder a ninguna pregunta más acerca de Jonathan Viera".

De este modo, no se espera que Jonathan Viera juegue contra el Real Betis en la próxima jornada de LaLiga, que será la 14 del campeonato de la regularidad, la cual se disputará durante los días 24, 25, 26 y 27 de este mes de noviembre. Concretamente, el choque entre Real Betis y Las Palmas se juega el domingo 26 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Jonathan Viera no juega un partido con la UD Las Palmas desde la jornada 9 de Primera división. Hasta entonces había marcado dos goles y dado una asistencia en LaLiga, siendo uno de los jugadores más importantes de García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, quien parece decidido con el atacante de 34 años, el cual tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 en el club amarillo, pero que a su vez posee una tentadora oferta del fútbol árabe que le gustaría aceptar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram