Palo con Jesé Rodríguez que explota contra su equipo

Jesé se ha llevado un verdadero palo en está jornada contra el Cádiz donde se presuponía que iba a tener más minutos debido a la baja de Lukovic pero en contra de todo pronostico, el jugador no disputó ninguno, cosa con la que mostró desacuerdo y enfados con gestos desde la banda

Palo con Jesé Rodríguez que explota contra su equipo
Jesé con Las Palmas - Cordonpress

La situación de Jesé en las últimas semanas ha dado un vuelco importante y es que el jugador ha pasado de ser un fichaje ilusionante a estar prácticamente relegado al ostracismo. El jugador solo ha disputado 39 minutos en lo que llevamos de competición y la falta de oportunidades ha llevado al jugador a un momento de eterna suplencia con participaciones escasas. Ante el Cádiz esta jornada, se postulaba como posible jugador titular sin embargo y en contra de todo pronóstico, el jugador no solo fue suplente sino que no disputó ni un minuto.

La situación de Jesé cada vez apunta peor en Las Palmas y es algo que se vio ayer ya que la sanción de Lukovic le abría la entrada no solo a disputar más minutos sino a ser titular sin embargo, Luis García ha dejado claro que no es su opción principal, y con ello, salvo cambio radical se ve que su rol será bastante secundario, cosa que no ocurre con un fichaje que llegó en una situación similar como es Jonathan Viera que si está contando con más minutos y titularidades. De hecho otro jugador que si parecía olvidado y prácticamente apuntaba a descarte, es Jaime Mata, el cual dispuso de minutos en el mencionado partido por encima de uno de los fichajes más ilusionantes. Otro de los debuts fue el de Kirian Rodríguez tras estar recuperado y a tono para participar.

El tremendo enfado de Jesé

A pesar de que el jugador vino a Las Palmas para adaptarse a cualquier circunstancia tal y como dijo en su presentación, lo cierto es que no ha demostrado, al menos ser así en el último encuentro de su equipo. Estas fueron sus palabas en su llegada. "Daré todo lo que tengo dentro. Seguro que llegarán los buenos resultados. Estoy a disposición de cualquier rol, que marcará el rendimiento. Lo que decida el míster es totalmente respetable".

Pero lo cierto es que su actitud en este último encuentro contrasta con lo dicho ya que el jugador vio como se le escapaba la posibilidad de disputar algún minuto y no pudo ocultar su enfado. Su reacción fue la de arrojar el peto del calentamiento al suelo y no celebrar el gol de Barcia, el único que campeó en el marcador. En este minuto donde el jugador mostró su frustración fue precisamente en el 85' donde se agotó la ventana de cambios con la entrada de Mata y el momento donde se produjo el gol del central.