Quiere la vuelta de Roque Mesa

Jonathan Viera compareció en una entrevista en Marbella y no tuvo reparó en expresar sus deseos del fichaje de Roque Mesa por Las Palmas en lo que sería su vuelta como en el caso del mediapunta canario

Quiere la vuelta de Roque Mesa
Roque Mesa con el Leganés - Cordonpress

El fichaje de Jonathan Viera está dando de que hablar aunque el tiene claro su cometido, ayudar a su equipo para lograr el ascenso a LaLiga EA Sports, su cometido principal tras caer la temporada pasada a LaLiga Hypermotion. Su fichaje ha generado controversia que con le paso de los encuentros irá a más o a menos. El jugador coincidió en su último club, el Johor de Malasia con jugadores como Jesé que de momento no volverá a Las Palmas según palabras de su presiente y otro de los jugadores que dejó alegrías en el conjunto amarillo, se trata de Roque Mesa.

Jonathan Viera, Jesé y Roque Mesa han formado un tándem interesante en el mencionado equipo y en una entrevista concedida a Viera en Marbella donde se está preparando la pretemporada de los canarios, el veterano jugador se mostró sincero con la vuelta de los compañeros que compartieron el vestuario del equipo isleño en su momento, caso de Roque Mesa y Jesé. A la pregunta de s lo ficharía no tuvo dudas ya que cuenta con un vínculo con ellos que va más allá de lo deportivo. "Jesé me parece un futbolista espectacular. Nadie puede dudar de su talento. Un jugador que jugado en el Real Madrid… Evidentemente pasan los años y la gente te mira de otra manera. ¿Podrá o no podrá con la exigencia? Jesé, Roque… Son jugadores que siempre tendría en mi equipo. Yo siempre los tendría en mi equipo, tienen un talento espectacular".

La vuelta de Roque Mesa

Actualmente, el ex jugador de varios equipos de la liga española como el Valladolid, el Leganés, el Sevilla y Las Palmas y en el extranjero como el Swansea se encuentra sin equipo tras quedar libre del Johor donde no ha mostrado su mejor versión la cual se dio en el conjunto canario que le catapultó a Gales para unirse a las filas del Swansea.

Una lesión en su etapa en Malasia le ha impedido tener más protagonismo más allá de un partido en el que sumó un total de 26 minutos. Aún así, no es descartable su vuelta a algunos de los mencionados equipos aunque no hay negociación en curso más allá de peticiones de aficionados. Su última etapa del jugador en España fue en Segunda División con el Sporting, allí se ganó el cariño de los aficionados del equipo asturiano y tal y como informó en su momento ESTADIO Deportivo, un sector de los aficionados del Sporting le han manifestado su deseo de que vuelva a vestir la rojiblanca.