Borja Jiménez sorprende con la polémica

El Leganés rescató un punto en el último segundo partido tras jugar desde el minuto 20 con un jugador menos en una acción muy protestada por Borja Jiménez

Borja Jiménez sorprende con la polémica
Borja Jiménez sorprende sobre la polémica. - Cordon Press.

El Leganés rescató un punto sobre la bocina que da una vida extra a los pepineros. Munir fue el héroe de la noche con un tanto en el minuto 93, cuando la esperanza parecía perderse. Pero la ilusión nunca se pierde en Butarque que celebró con euforia el tanto local, conocedor de lo que ello significaba. El empate cobra aún más mérito so tenemos en cuenta que el Leganés jugó desde el minuto 20 de partido con un jugador menos, tras una expulsión a Cissé muy protestada por el banquillo local. Tras el partido, Borja Jiménez, entrenador del Leganés, habló sobre la polémica y sorprendió a todos al declarar que la expulsión fue justa, aunque el reclamara al árbitro durante el partido.

Borja Jiménez habla sobre la polémica del Leganés - Girona

Portu se dirigía solo hacia la portería cuando Cissé lo derribó en una acción que acabó con el banquillo del Leganés desesperado cuando el colegiado le enseñó al futbolista la tarjeta roja. Borja Jiménez no paraba de reclamar y dar vida a una polémica que parecía, en el momento de la acción, que no iba a trascender a tanto. Tras el partido y al ver la reacción del técnico, le preguntaron a Borja Jiménez sobre la polémica, dejando unas sorprendentes declaraciones que poco tienen que ver con su reacción en el campo. "Probablemente sí que sea roja. Nosotros hemos tenido situaciones peores y no han sido. El error es nuestro porque nos equivocamos. En función del criterio nos ha tocado así. Insisto en que es roja. No creo que el árbitro tenga hoy incidencia", subraya el entrenador del Leganés que acabó satisfecho con el punto rescatado.

Borja Jiménez ya piensa en el Sevilla

Sobre el partido, Borja Jiménez aseguró que la intención del Leganés era sacar tres puntos en la tarde de hoy, aunque finalmente se quedó en uno. "Queríamos ganar. Hemos entrado bien al partido, atacando y defendiendo alto. Teníamos claro lo que teníamos que hacer pero hemos cometido otro error, como muchos este año que nos penaliza en esta categoría. Casi es firmar tu sentencia de muerte. Lo que tenemos claro es que este equipo tiene mucho alma y corazón jugando con uno menos tanto tiempo. No nos sabe a nada este punto", subraya el técnico del Leganés que ya mira a su siguiente rival, el Sevilla. "Hay que ir a Sevilla a ganar. No se puede dudar de el convencimiento y de que nos dejamos la vida. Claro que sí se puede", sentencia.