Carlos Álvarez es de Primera

El jugador del Levante marcó el gol del ascenso de los de Julián Calero cuando el partido moría en El Plantío con un gran chut desde fuera del área

Carlos Álvarez es de Primera
Carlos Álvarez - levanteud.com

El Levante es de Primera y Carlos Álvarez así lo ha decidido este domingo el que fuera canterano del Sevilla con un gol que entra por méritos propios en la historia del cuadro granota. Carlos Álvarez estaba viviendo su mejor temporada como profesional con 6 goles y 11 asistencias en lo que iba de campaña con el Levante de Julián Calero. Carlos Álvarez, de 21 años, ya dejó claro en una entrevista para ESTADIO Deportivo que subir a Primera con el Levante era todo un sueño pero ni en el mejor de los guiones se podría esperar que el habilidoso delantero marcase el tanto que supondría la gloria para los granotas.

Carlos Álvarez pone al Levante en Primera

Carlos Álvarez ha sido protagonista de un partido que el Levante vio como se le ponía en contra desde muy pronto. El Levante de Julián Calero se encontró con un Burgos que sin haberse cumplido el primer tiempo hizo el 1-0 para los de Ramis. El Levante se encontró con un penalti en el 18 pero la mala fortuna se le apareció también a los de Julián Calero ya que Pablo Martínez falló desde los once metros.

El Levante no bajó los brazos ya que el 'comandante' Morales hizo el empate a 1 en el 21. Pero el Burgos estaba empeñado en aguarle la fiesta del ascenso al Levante de Julián Calero ya que antes de terminar la primera parte, Fer Niño hizo el 2-1 de camino a vestuarios. En la segunda mitad, el Levante veía como se iban produciendo una serie de resultados que por momentos lo dejaban fuera del ascenso directo ya que el Real Oviedo se colocaba por delante ante el Tenerife y el Elche hacía lo propio ante el Málaga.

Carlos Álvarez apareció

Carlos Álvarez estaba siendo protagonista en el encuentro entre Burgos y Levante pero aún le quedaba al habilidoso delantero de 21 años criado en la cantera del Sevilla una última actuación magistral. Carlos Álvarez la recibió en línea de tres - cuartos del ataque del Levante, un poco escorado a la banda derecha y tras superar a un defensor del Burgos, disparó con un descaro de jugador caro, un gran balón que se coló por el palo derecho de la portería del Burgos y puso la locura en un Plantío que registraba un gran número de aficionados del Levante. El árbitro señaló el final y Carlos Álvarez acabó a hombros de la afición del Levante que regresa a Primera, tres temporadas después.