Iván Romero: se confirman las malas noticias

El jugador del Levante cayó lesionado en el último partido de los granotas frente al Burgos y estará al menos 6 semanas de baja

Iván Romero: se confirman las malas noticias
Instante de la entrada en la que se lesiona Iván Romero - @LevanteUD
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Malas noticias para Iván Romero, el jugador del Levante que llegó este verano traspasado desde el Sevilla ha visto como a consecuencia de una lesión tendrá que estar en el dique seco al menos 6 semanas. La lesión en cuestión afecta a varios ligamentos de su tobillo izquierdo en grado tres, tal y como ha informado el propio conjunto levantinista en un parte médico ofrecido en el día de hoy. El Levante jugó el pasado sábado frente al Burgos y fue en dicho partido cuando en el minuto 61 se tenía que retirar tras una dura entrada por parte de Atienza.

Iván Romero debut con el Alavés

Iván Romero debutaba con la UD Levante este sábado frente al Burgos y parece que la mala suerte se alió con el en un día que debía ser de felicidad ya que vestía por primera vez, en partido oficial, la camiseta granota y que se tornó en tristeza por tener que abandonar el terreno de juego lesionado.

El Sevilla le manda ánimos

El Sevilla, club de origen del delantero levantinista, quiso tener un guiño con el jugador y le mandó desde su perfil oficial de Twitter "ánimos y una prontísima recuperación". Cabe recordar que Iván Romero se desvinculó definitivamente del Sevilla este verano tras estar la pasada campaña en calidad de cedido en el Tenerife. Tras varias intentonas de los tinerfeños por hacerse con el ariete, finalmente fue el Levante el que se llevó el gato al agua, además, los granotas se hicieron con los servicios del tambien ex sevillista Carlos Álvarez. Por lo tanto, el Levante esta temporada tendrá cierto sabor a la carretera de Utrera, lugar donde reside la cantera del Sevilla y de donde salieron en su momento tanto Iván Romero como Carlos Álvarez. Tanto de Iván Romero como de Carlos Álvarez, el Sevilla se reserva un buen porcentaje de futuros traspasos además de variables beneficiosas.

Estreno del casillero de victorias para el Levante

El Levante estrenó este sábado su casillero de victorias frente al Burgos tras vencer por 3-2. En la primera jornada empató ante un Eldense, recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español. Si las cosas salen como debiesen en tierras levantinistas, los granotas deberían ser uno de esos equipos que esté luchando al final de la temporada por estar en los puestos que den opción al ascenso directo o a los fatídicos play off.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram