Mensaje para Carlos Álvarez
Julián Calero habló del habilidoso jugador del Levante y le pidió en sala de prensa que tire más a puerta. Los granotas empataron a 0 ante el Sporting de Gijón en el duelo del pasado fin de semana de LaLiga Hypermotion

Carlos Álvarez es uno de los grandes nombres del Levante de Julián Calero. Carlos Álvarez es un futbolista de los que ya quedan muy poco porque tiene esa capacidad y descaro para encarar al rival y de paso, superar líneas. Carlos Álvarez, a sus 21 años y tras pasar por la cantera del Sevilla y llegar a debutar en el primer equipo de Nervión, ya suma 3 temporadas en la élite.
Así, esta temporada, Carlos Álvarez ya acumula 4 goles y 6 asistencias en LaLiga Hypermotion donde de la mano del Levante de Julián Calero está peleando por esta al final de la campaña en puestos de play off de ascenso o en el mejor de los casos de ascenso directo a Primera. De momento el Levante, con un gran Carlos Álvarez, es séptimo a solo 1 punto del sexto clasificado, el Almería.
Pide más de Carlos Álvarez
El papel de Carlos Álvarez dentro del Levante fue una de las cuestiones sobre las que fue preguntado Julián Calero. El técnico del cuadro granota no dudó en elogiar a Carlos Álvarez y al mismo tiempo pedirle más descaro de cara portería: "Le pido que tire más a puerta. Con la capacidad que tiene, si fuese capaz de añadir goles, daría un plus importante para él y para el equipo. A veces es tan generoso que prefiere pasar a chutar él. Carlos es un extraordinario futbolista, está haciendo grandes partidos y hoy ha vuelto a ser desequilibrante".
La falta de gol del Levante de Julián Calero
El mensaje de Julián Calero sobre Carlos Álvarez puede que venga de la falta de gol que está viviendo el Levante en las 3 últimas jornadas en las que los granotas solo han visto portería en 1 ocasión, lo que ha provocado un frenazo en seco de la racha de 2 victorias que acumulaban. En los 2 últimos triunfos del Levante, los granotas marcaron un total de 5 goles, desde entonces, solo 1 diana.
Julián Calero trató de encontrarle explicación a este problema: "Sí, claro, evidentemente. Si hoy hemos echado en falta algo, o el día de Málaga, ha sido el gol. Lo demás no lo hemos echado de menos. Pero el fútbol es acierto, son las áreas, que no me cuenten milongas. Tenemos un camino para llegar a la victoria, lo estamos siguiendo y nos está faltando ese punto de acierto que yo tengo claro que llegará. El día menos pensado meteremos tres goles con tres ocasiones, que ya nos ha pasado algún día. Solo queda trabajar y seguir confiando. Sigo instalado en el optimismo y nadie me baja de ahí".