Sorpresa con la vuelta de Ansu Fati

La vuelta de Ansu Fati a los terrenos de juego ha ido mejor de lo esperado y es que el jugador cedido por el FC Barcelona ha regresado de la mejor manera con un gol tras 679 días después

Sorpresa con la vuelta de Ansu Fati
Ansu Fati con el Mónaco - AS Mónaco

La primera jornada de esta nueva edición de la Champions ha concluido con un estreno peor de lo esperado para un Mónaco que fue goleado por el Brujas uno de los encuentros disputados este jueves en la máxima competición continental pero a pesar de todo, dentro del equipo del Principado si hubo una buena noticia, la vuelta de Ansu Fati que lo ha hecho de la mejor manera posible, volvió a entrar en juego y anotó el gol del honor para los suyos.

El delantero del Mónaco debutó con el conjunto del Principado en el duelo de Champions ante el Brujas. El jugador cedido por el FC Barcelona regresó a los terrenos de juego y parece que el tiempo de inactividad no ha pasado por el ya que rentabilizó sus minutos de la mejor forma, en forma de gol. En términos generales, el equipo cayó derrotado duramente por 4-1 por el conjunto belga fuera de casa.

Ansu saltó al césped con 3-0 en el marcador en el minuto 62 y jugó algo más de media hora, tiempo que le bastó para demostrar su faceta goleadora que le catapultó a ser uno de los mejores jugadores del Barcelona en su momento, antes de sufrir aquella lesión que lo cambió todo. Es cierto que desde su llegada a Mónaco, el jugador internacional con España en su momento no había gozado de minutos debido a que estaba ultimando su puesta a punto, debido a ello, contó con minutos en este estreno en el que la remontada del equipo de la Ligue 1 se antojaba prácticamente una proeza. En unos minutos lejos de la presión, el jugador destacó en su faceta goleadora estrenándose en su casillero con su nuevo equipo. En cuanto al gol, Minamino recogió un balón en el área, cedió atrás y el 31 del Mónaco soltó un zurdazo que, con algo de fortuna, sorprendió a Nordin Jackers.

Ansu Fati y su largo tiempo de sequía

En torno a dos años ha sido la larga espera que el atacante del Mónaco ha tenido ver pasar para anotar su siguiente tanto en competición oficial. El delantero español no marcaba un tanto oficial desde el logrado en el Ajax-Brighton de la fase liga de la Europa League, el 9 de noviembre de 2023, hace 679 días. En lo que se refiere al último gol con el Barça habría que remontarse más atrás, en concreto, a la jornada 38 de LaLiga 2022-23, ante el Celta.