Después de su calvario con las lesiones en el Granada, el Lugo hace oficial su llegada

El futbolista colombiano estuvo más de dos años sin disputar ni un solo encuentro con la camiseta del equipo andaluz

Después de su calvario con las lesiones en el Granada, el Lugo hace oficial su llegada
Neyder Lozano siendo presentado con el Granada CF - GCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La historia de Neyder Lozano es una de esas que te hacen tocar la fibra. El futbolista colombiano lleva más de dos años sin disputar ni un solo minuto como jugador de fútbol. Incluso, a sus 28 años ha llegado a replantearse una posible retirada. El Lugo lo ha sacado del pozo donde estaba y se ha convertido en el nuevo fichaje del equipo.

En agosto de 2019, Neyder Lozano se lesionaba en un partido de pretemporada con el Granada CF. El diagnóstico: una fisura en la tibia que le mantendría la menos un mes fuera de los terrenos de juegos. El tiempo parece que se alargó más de la cuenta. Era su primera temporada con el Granada CF, tras su regreso a Primera división. Sin embargo, en lugar de comenzar su historia con el equipo nazarí, comenzó un calvario que le ha tenido dos años y medio si poder tocar balón.

En esta última temporada el colombiano ni siquiera tenía ficha con el Granada, con lo que, pese a recuperarse de su lesión, no ha llegado a debutar ni siquiera en el Nuevo Los Cármenes. Además, ha acabado su contrato con el club en junio de este año, por lo que ha quedado libre.

El CD Lugo es el equipo que ha apostado por el futbolista. Neyder Lozano podrá vivir un segundo debut en el mundo del fútbol. Tras más de dos años de sequía futbolística, ahora puede sentir de nuevo lo que es pertenecer al mundo de este deporte. El colombiano firma hasta 2024 con el conjunto gallego y ya se pondrá a las órdenes de Hernán Pérez.

El anuncio del CD Lugo:

“El CD Lugo y el jugador Neyder Lozano Rentería han suscrito en el día de hoy el acuerdo para la incorporación de este último a la disciplina del club amurallado, en un contrato por dos temporadas.

Lozano (4-3-94, Quibdó, Colombia) se desempeña como defensa central, y llega a Lugo tras diferentes etapas, comenzando su formación en su país natal en la estructura de Millonarios, y continuando por una notable trayectoria en el fútbol español con paso por clubes como Elche CF, en LaLiga Smartbank, o Granada CF, en LaLiga Santander.

La fecha de presentación del nuevo jugador albivermello se comunicará próximamente”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram