Dónde y cómo ver en directo y online el Cartagena - Málaga: Canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank

Dónde y cómo ver en directo y online el Cartagena - Málaga: Canales de TV, hora...
Estadio Municipal Cartagonova - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF llegará a Cartagena en el peor momento de la temporada, y eso que este año prácticamente no ha habido momentos buenos. Los blanquiazules son últimos en la clasificación con tan solo 9 puntos, están a 4 de la salvación. Por el contrario, el conjunto murciano está en la parte alta de la tabla, con 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas en 13 partidos.

Los blanquiazules mejoraron algo en su juego con la llegada de Pepe Mel al banquillo, aunque no así en los resultados. El propio preparador madrileño aseguró, tras la última derrota ante el Eibar, que "hay que buscar soluciones y proponer otra forma de hacer las cosas. Con esto no nos da... pero no queda otra que hay que seguir insistiendo y trabajando".

Por otro lado, pesos pesados del vestuario como Juanfran aseguró recientemente que "la desesperación no solo está fuera", en alusión a la situación mental que padecen los futbolistas.

Este jueves se enfrentarán dos equipos que tienen mucho en común en cuanto a futbolistas que han vestido la camiseta de ambos clubes, siendo el último exponente de esto Rubén Castro. A continuación te contamos dónde y cómo ver el trascendental FC Cartagena - Málaga CF del jueves 03 de noviembre de 2022, a las 19:00 horas, en el estadio de el Estadio Municipal Cartagonova.

¿Dónde verlo por televisión?

Movistar +, Orange TV y Vodafone TV son los operadores que tienen los derechos del fútbol español en lo que a televisión se refiere. En el caso de Movistar, el partido entre el FC Cartagena y el Málaga CF se podrá ver hasta en tres canales. El primero de ellos es el canal M+Liga 2, donde habitualmente echan partidos de Primero, aunque al ser jornada entre semana se verá Segunda. También se podrá seguir en LaLiga TV Multi 2 y LaLiga SmartBank TV M2.

¿Cómo seguirlo online?

El FC Cartagena-Málaga CF también se podrá seguir de forma online, tanto en un dispositivo móvil como en un pc o en una tablet, en las diversas plataformas de Movistar, Orange y Vodafone, pero por su puesto tendrás el minuto a minuto, en riguroso directo, en ESTADIO Deportivo, donde te contaremos lo más destacado del choque en tiempo real, así como la mejor previa y todo el pospartido. La previa dará comienzo este jueves, 03 de noviembre, sobre las 17:00 horas, y el partido arrancará a las 19:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram