A un "jodido" Pepe Mel se le "acaba el discurso" en el Málaga

El técnico del Málaga CF no escondió el problema anímico que atraviesa la plantilla blanquiazul tras la derrota ante el Eibar

A un "jodido" Pepe Mel se le "acaba el discurso" en el Málaga
Pepe Mel, en sala de prensa - Youtube / Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF volvió a perder este domingo, en esta ocasión ante el SD Eibar por 0-1. Como en otros partidos desde la llegada de Pepe Mel al banquillo, los malagueños son mejores que el rival, pero un error concreto y la falta de gol acaban lastrando al equipo y llevándolo a la derrota.

Sobre la situación deportiva y anímica que vive el club de Martiricos habló en sala de presa Pepe Mel tras la derrota ante el Eibar. "Se me acaba el discurso. La gente no te cree. Que vean el partido. Cada error nos penaliza. Errores puntuales que se nos hacen enormemente grandes. El rival sabe que el paso del tiempo juega en nuestra contra por la ansiedad", explicó.

Algo que siempre ha caracterizado al madrileño es su franqueza, por lo que Mel asume la falta de resultandos. "Es la primera vez que me pasa esto. Que los jugadores ejecuten la idea, pero que en el examen siempre suspendas… Se te acaba el discurso. Por eso hay que buscar soluciones y proponer otra forma de hacer las cosas. Con esto no nos da. Es mi trabajo que eso no pase, y buscar soluciones, pero no queda otra que hay que seguir insistiendo y trabajando. Cada gol es un proceso mental de difícil curar", admitió.

"La palabra es idónea, jodido. No podemos estar de espaldas a la realidad. Estoy jodido porque hemos trabajado mucho y estábamos ilusionados con sacar los tres puntos", continuó diciendo Pepe Mel.

LaLiga SmartBank no da un respiro y en unos pocos días volverá a tener que jugar. "Si volvemos a hacer lo mismo en Cartagena pasará lo mismo. Tengo cuatro días para proponer las cosas. Que no sea mejor o peor, pero que con esto no nos da. Tenemos que encontrar una solución. Ser entrenador es eso. Se la tengo que dar a los jugadores. Si no sale, el culpable soy yo. Les había convencido de hacer unas cosas, pero no salen. Aquí lo más importante es el Málaga. Tenemos que pensar en el club y pensar en puntuar. No podemos pasar más partidos sin puntuar", señaló.

Por último, analizando el estado anímico de sus jugadores tras la derrota ante el Eibar, Mel comentó que "ellos tienen que ver que son buenos jugadores. El Málaga es mejor que el rival, pero no se entiende eso si no ganas. Es cierto, no tenemos gol. El Éibar puso defensa de cinco. Cuando nos marcan es una lápida que nos cuesta quitárnosla. Esto va de ganar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram