El 'Frente Bokerón' se presenta en el entrenamiento del Málaga

Los blanquiazules viajarán este miércoles a tierras murcianas para un nuevo partido de LaLiga SmartBank

El 'Frente Bokerón' se presenta en el entrenamiento del Málaga
El Frente Bokerón, en un entrenamiento del Málaga - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF se enfrentará este jueves al Cartagena tras haber tocado fondo ante el pasado domingo ante el Eibar, siendo colista de Segunda División y a 4 puntos de la salvación. Los de Pepe Mel trabajaron este martes para preparar el partido ante el conjunto murciano en el Anexo.

Los futbolistas saltaron al campo sobre las 17:00 horas y el técnico madrileño les preparó una sesión de trabajo para la activación física. Otra parte del entrenamiento fue de técnica con balón y también se jugaron varios partidillos a tres cuartos de campo, acabando la sesión con estiramientos. Con lo que no contaba Pepe Mel y los jugadores era con la presencia de aficionados pertenecientes al 'Frente Bokerón', quienes se personaron en Martiricos y estuvieron en las inmediaciones del Anexo.

Los hinchas blanquiazules realizaron cánticos de apoyo desde la puerta del campo de trabajo, animando a la plantilla a darle la vuelta a la complicada situación que atraviesa el equipo. Buena parte de los jugadores, con Pepe Mel a la cabeza, acudieron al encuentro de los aficionados, el cual fue muy cordial.

"Échale huevos, Málaga, échale huevos", es uno de los cánticos que los aficionados malaguistas cantaron a jugadores y cuerpo técnico.

En lo referente a nombres propios, Mel tuvo a su disposición a todos los futbolistas profesionales, algo que todavía no había sucedido desde su llegada al conjunto costasoleño. Chavarría entrenó con normalidad, siendo el último profesional que quedaba por recuperarse.

Las bajas del Málaga están ahora entre los canteranos. Además de Moussa Diarra, Murillo y Víctor Olmo, Pepe Mel sigue sin poder contar con Haitam, que padece unas molestias en el cuádriceps izquierdo, siendo duda para el partido del jueves. Los canteranos que sí entrenaron con el primer equipo fueron Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian, Issa Fomba y Loren Zúñiga.

Este miércoles, a las 11:30 horas y en La Rosaleda, tendrá lugar la última sesión de trabajo del cuadro malagueño, que viajará a tierras murcianas sobre las 15:00 horas y en autobús. Antes, Pepe Mel atenderá a los medios de comunicación en sala de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram