Tensión fuera de La Rosaleda, la afición del Málaga explota

La derrota ante el Eibar fue la gota que colmó el vaso de gran parte de la afición malaguista, que expresó su malestar a las puertas del estadio

Tensión fuera de La Rosaleda, la afición del Málaga explota
Estadio La Rosaleda - Ayuntamiento de Málaga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF no levanta cabeza. La victoria en La Rosaleda frente al CD Lugo hace algunas semanas fue un espejismo, puesto que el equipo no ha vuelto a ganar desde entonces.

Este domingo ante el Eibar se repitió el guion de otros partidos. Dominio malaguista, un error grave que cuesta un gol y el equipo ya es incapaz de darle la vuelta al partido. La gran mayoría de la afición mostró su descontento durante el partido, con pitos y cánticos, sobre todo contra Manolo Gaspar, director deportivo del conjunto blanquiazul. Aunque cuando el árbitro señaló el final y los jugadores saludaron a la grada tuvieron que escuchar el cántico de "jugadores, mercenarios".

Una vez acabó el partido, unos 250 aficionados trasladaron su malestar a las afueras del estadio. "Estamos hasta los huevos, Manolo vete ya" y "José María, dimisión", fueron los cánticos más repetidos entre los aficionados concentrados. No hubo que lamentar ningún incidente, puesto que los varios centenares de aficionados se disolvieron al pasar poco más de media hora.

Esta no es la primera vez que la afición muestra su descontento con el equipo fuera de un estadio. En Butarque, tras la derrota ante el Leganés, los aficionados que viajaron a Madrid protestaron ante los jugadores, teniendo que ser Pepe Mel quien mediase ante ellos.

Manolo Reina: "Estamos jodidos"

El portero del Málaga CF compareció ante los medios tras el partido ante el Eibar, haciendo balance de cómo se desarrolló el choque. "Estamos jodidos por la manera de perder el partido y hacerlo en nuestro campo. Cuando nos meten un gol, se nos hace cuesta arriba darle la vuelta. El equipo ha hecho hoy muchas cosas buenas. Hemos combinado, pero nos ha faltado definir. Tenemos que mantener la portería a cero. Tenemos que estar más finos arriba", explicó.

"Nosotros no tenemos otra que creer y trabajar, estamos jodidos y es difícil porque el equipo está haciendo muchas para intentar darle la vuelta. Las cosas negativas y tener este miedo después de tantas jornadas, creo que tenemos que darle la vuelta a todo esto. Tenemos que demostrarlo en el campo. Queda mucho y hay tiempo de darle la vuelta. Tenemos que creer y estar más unidos que nunca. Cuando las cosas no van bien habrá que cambiar las cosas. Pepe Mel es el entrenador y haremos lo que él diga para salir de esta situación", concluyó Manolo Reina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram