Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Villarreal B: Canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Villarreal B: Canales de TV, hora...
Estadio La Rosaleda - EMT
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Segunda División continúa pese al patrón de selecciones. En LaLiga SmartBank no ocurre como en Primera División, donde el campeonato se ha parado debido a los partidos internacionales. El conjunto malagueño vuelve a la competición tras una semana de cambios en el banquillo, con la despedida del argentino Pablo Guede y la llegada del madrileño Pepe Mel a La Rosaleda.

Durante su presentación, Pepe Mel se mostró "confiado" en poder revertir la mala situación que atraviesa el Málaga. Además, el técnico madrileño se ha reencontrado en la capital de la Costa del Son con varios ex del Betis como Rubén Castro, siendo esta la décima temporada que ambos trabajarán juntos.

Los blanquiazules se medirán al Villarreal B, que llega a la capital costasoleña tras vencer en casa al Lugo por 3-1. El filial del submarino amarillo se encuentra en una situación tranquila en la tabla, ocupando la séptima posición de la clasificación. Por su parte, el Málaga CF necesita empezar a sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso.

Como siempre, el partido se podrá seguir por varios sitios y plataformas, además de poder acudir al estadio de La Rosaleda. El encuentro, que comenzará a las 18:30 horas, será televisado, radiado y transmitido online, en directo, en la web de ESTADIO Deportivo.

¿Dónde verlo por televisión?

Movistar +, Orange TV y Vodafone TV son los operadores que tienen los derechos del fútbol español en lo que a televisión se refiere. En el caso de Movistar, el partido entre el Villarreal B y el Málaga CF se podrá ver en el dial 54 de su plataforma, es decir, en el canal principal de LaLiga SmartBank TV. Aunque el gigante de las telecomunicaciones también ofrecerá la emisión del encuentro en los diales 8 y 50, es decir, un canal secundario de LaLiga SmartBank y en M+ Vamos.

¿Cómo seguirlo online?

El Málaga CF-Villarreal B también se podrá seguir de forma online, tanto en un dispositivo móvil como en un pc o en una tablet, en las diversas plataformas de Movistar, Orange y Vodafone, pero por su puesto tendrás el minuto a minuto, en riguroso directo, en ESTADIO Deportivo, donde te contaremos lo más destacado del choque en tiempo real, así como la mejor previa y todo el pospartido. La previa comenzará este sábado, 24 de septiembre, sobre las 17:30 horas, y el partido arrancará a las 18:30.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram