Antoñito Cordero aún no ha renovado pero en el Málga son optimistas
El jugador del Málaga aún no ha renovado y Kike Pérez, director general del conjunto malacitano, es optimista sobre el futuro del talento de la Costa del Sol. El futuro de Kevin Medina lo deja en manos de Loren Juanrros

Antoñito Cordero y su posible fichaje seguirá siendo la gran incógnita del Málaga en los próximos meses. Antoñito Cordero se ha confirmado esta temporada con el Málaga como un jugador de futuro a nivel mundial. A sus 18 años, Antoñito Cordero está disputando su primera temporada en el fútbol profesional con el Málaga que ascendió el pasado año desde Primera RFEF a LaLiga Hypermotion. Antoñito Cordero ha demostrado personalidad y ya suma tras 34 jornadas en LaLiga Hypermotion un total de 5 goles y 4 asistencias en el conjunto de Sergio Pellicer.
Quiere evitar el fichaje de Antoñito Cordero
El fichaje de Antoñito Cordero puede ser uno de los grandes bombazos en el próximo mercado de fichajes de verano. Antoñito Cordero cumplirá contrato el próximo 30 de junio por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar su fichaje por el equipo que quiera. Ya se ha hablado de que Antoñito Cordero ha negociado con West Ham y Newcastle para poner rumbo a la Premier League la próxima temporada.
Sí a Antoñito Cordero
Antoñito Cordero y su continuidad en el Málaga es una cuestión casi de fe. Así, Kike Pérez, director general del Málaga, se reiteró en sus últimas declaraciones sobre su continuidad aunque sin perder de vista el global de un conjunto malacitano que se ha acercado en las últimas jornadas a los puestos de descenso a Primera RFEF: "Ahora estamos focalizados en estas ocho semanas. En el tema de Antoñito Cordero seré optimista hasta el final". Kike Pérez ya mostró su confianza en la continuidad de Antoñito Cordero el pasado mes de marzo en declaraciones muy similares.
El futuro de Kevin Medina
No solo Antoñito Cordero preocupa al Málaga ya que otra de las joyas de la cantera malaguista, Kevin Medina, está también pendiente de su renovación. En este caso Kike Pérez habló del director deportivo, Loren Juarros, como el encargado de cerrar su continuidad la próxima temporada en el Málaga: "Kevin es una parcela del director deportivo y a él le preguntaréis, a ver qué os dice".
Kike Pérez apostó porque la situación contractual de Antoñito Cordero y Kevin Medina no les afecte sobre el terreno de juego: "No creo que esta situación les afecte en el campo. Están comprometidos, quieren al Málaga y lo dan todo cuando salen. Confianza máxima en ellos y en toda la plantilla". Por tanto, el Málaga, preocupado por evitar la caída al descenso, tampoco puede perder de vista el futuro de Antoñito Cordero y Kevin Medina.
