El hijo de Al-Thani ve "divertida" la opinión del malaguismo

Uno de los hijos del presidente del Málaga ha declarado a través de su cuenta de Twitter que la culpa del descenso no ha sido por su familia y carga contra el área deportiva

El hijo de Al-Thani ve "divertida" la opinión del malaguismo
Nayef Al-Thani con su padre, dueño del Málaga, en un avión - @NBA1311
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela3 min lectura

De tal palo tal astilla dice el refrán. Nayef Al-Thani, uno de los hijos del jeque, entró en escena durante el día de ayer después de un largo periodo de silencio. Lo ha hecho para rajar sobre la actualidad del Málaga CF en una semana en la que la moral de los aficionados boquerones pende de un hilo.

El equipo puede confirmar su descenso a Primera RFEF si no gana al Mirandés. El que fuese autodenominado por su padre CEO del club en su etapa en la directiva, allá por 2015, se ha mostrado crítico y hasta con cierta sorna sobre la actualidad del equipo de La Rosaleda.

Nayef Al-Thani no se había pronunciado sobre el Málaga desde que su padre salió del club y su cuenta estaba inactiva desde 2022. Hay que recordar que el hijo también está en la querella por administración desleal que ha apartado al padre de la entidad de Martiricos.

Lo ha hecho en Twitter, al igual que suele hacer su padre. "Para todas las personas que están siendo críticas con la situación actual del club. Me gustaría expresar que he sido seguidor del equipo desde la lejanía hasta el día de hoy. Es desolador ser testigo de cada partido con un ardiente deseo de triunfo. La idea de que la culpa recae únicamente en mi familia es bastante divertida, considerando que el club ha estado bajo el control de personas con las que todos nos hemos familiarizado durante los últimos tres años", así arrancaba su hilo de tweets sobre el Málaga.

Bien Pellicer, Mal Guede y Gaspar

Nayef ha metido en el saco a Manolo Gaspar y Pablo Guede y ha tenido tiempo para opinar también de Sergio Pellicer. "El inicio de la temporada supuso el nombramiento de un técnico sin experiencia previa en Europa. A pesar de esto, se depositó una fe inquebrantable en él hasta que las constantes decepciones se hicieron evidentes semana tras semana. Sorprendentemente, nadie se ha atrevido a cuestionar sus capacidades durante todo este tiempo", apunta a partir del tercer tweet.

Como si de su padre se tratase, Nayef siguió hablando del Málaga y del futuro. "Sigo creyendo en nuestro entrenador actual, aunque desearía que hubiera sido nombrado mucho antes. A la luz de todo lo comentado, me produce una gran pena observar el valiente esfuerzo de quienes siguen manteniendo la fe en el club. Tengo la firme convicción de que esta organización sin duda recuperará su antiguo esplendor en un futuro", cerró su opinión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram