El Málaga estudia la cesión del jugador que Pellegrini hizo debutar en la Premier

Manolo Gaspar no da por cerrada la plantilla y piensa en reforzar aún más el centro del campo. Piensa en un futbolista que estuvo a las órdenes del chileno en Inglaterra

El Málaga estudia la cesión del jugador que Pellegrini hizo debutar en la Premier
José Pozo en un partido con el Manchester City - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Málaga ha hecho una gran inversión en este mercado, reforzando todas las posiciones, desde la portería hasta la punta de ataque. Ahora Manolo Gaspar se ha fijado en uno de los descartes del Rayo Vallecano, promesa del Manchester City en su tiempo, para crear más competencia en el centro del campo.

El proyecto malaguista es cuanto menos ilusionante. Los nombres que figuran hoy en día en la plantilla hacen que la afición del equipo malagueño sueñe de un año para otro en el ascenso. ¿Por qué no? Han pasado de casi pensar en Primera RFEF a soñar con Primera División, algo que para muchos no se encuentra en los cálculos normales de un club.

Manolo Gaspar habría estado atento a la situación de José Pozo con el Rayo Vallecano, según informa el periodista Israel Herráiz desde Radio Marca. El futbolista no entra en los planes de Andoni Iraola. Ya lo demostró la temporada pasada, que tuvo que salir cedido en enero a la Liga de Catar, donde demostró que se le quedaba demasiado pequeña.

Su pasado en el Almería le hicieron fichar por el equipo de Vallecas por un millón de euros. Un futbolista que ha pasado por la cantera del Manchester City y del que muchos apuntaban como una de las futuras promesas de nuestro fútbol. Incluso llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de otro gran conocido en LaLiga, Manuel Pellegrini.

Hoy con 26 años calidad no le falta. José Pozo encajaría muy bien en el esquema de Pablo Guede haciendo una gran dupla con Aleix Febas. Actualmente se encuentra disputando la pretemporada con el Rayo Vallecano. Incluso Iraola lo alineó como titular en la derrota ante el Friburgo (3-0).

Queda todo por resolver. El futbolista renovó en enero hasta 2024 con el Rayo antes de marcharse al Al Ahli de Doha. Cabe decir que el futbolista tuvo una mayor participación con el equipo de Vallecas cuando se encontraban en Segunda división. Al dar el paso a Primera la cosa cambió. Con lo cual, en Segunda división puede despuntar perfectamente en cualquier equipo. Además, sabe lo que es ascender, un factor clave para el proyecto que quieren desde Málaga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram