El Málaga no termina de arrancar

El equipo de Pablo Guede cayó derrotado ante la RB Linense, club de Primera RFEF, y volverá a jugar este sábado ante el Cádiz CF

El Málaga no termina de arrancar
Toni García hizo el único tanto del partido - MCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Málaga Club de Fútbol ha caído derrotado este sábado a la Real Balompédica Linense en un partido-entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Atalaya Estepona. Se trata del tercer compromiso de estas características para los blanquiazules tras el encuentro disputado el pasado martes ante Vélez CF y el encuentro ante el Hull City.

El once de Pablo Guede era el siguiente: Manolo Reina, Juanfran, Esteban Burgos, Ramalho, Víctor Olmo, Ramón, Jozabed, Dani Lorenzo, Álex Gallar, Fran Sol y Rubén Castro. Por su parte, el conjunto de la provincia de Cádiz apostaba por Álvaro Varo, Connor, Nico Delmonte, Borja López, Loren, Masllorens, Antonio Romero, Omar, Toni Garcia, Guti y Nacho Heras.

Un encuentro a puerta cerrada, un partido-entrenamiento como lo ha definido el propio club malagueño en su web y en el que hubo mucha intensidad. El único tanto del partido llegó a los quince minutos de partido en una buena contra finalizada por Toni García. El Málaga CF ha querido en todo momento demostrar que pertenece a una categoría superior, pero el gol no ha llegado y finalmente la derrota ha sido por la mínima ante un rival de una división inferior.

Como es habitual en estos partido, tras la primera mitad, los dos técnicos hicieron varios cambios para dar descanso a sus futbolistas. Cabe destacar que los malagueños volverán a jugar este sábado por la tarde, aunque en esta ocasión el rival será el Cádiz Club de Fútbol de Primera división.

El once de los malagueños al inicio del segundo acto era el siguiente: Yáñez, Juande, Genaro, Andrés Caro, Issa Fomba, Javi Jiménez, Escassi, Luis Muñoz, Febas, Loren y Pablo Chavarría.

Los andaluces tuvieron más posición en la segunda mitad y han tenido más ocasiones, aunque han sido incapaces de perforar la portería de la RB Linense. Haitam y Moussa entraron en los últimos minutos en lugar de Juande y Fomba.

Derrota del Málaga en su segundo amistoso de pretemporada. Este mismo sábado, los malagueños se enfrentaran al Cádiz CF en las instalaciones del Marbella Football Center a partir de las 19.00 horas.

Nuevo amistoso confirmado para el Málaga CF

El Málaga CF ha confirmado un nuevo partido amistoso de cara al inicio de la pretemporada fechado para el fin de semana del 13 y 14 de agosto. Los malagueños se enfrentarán a Al-Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos el próximo 5 de agosto a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Marbella Footballl Center.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram